Que horror – Melisa Rauseo responde a los rumores de una relación con Héctor Rodríguez (+Video)

0
2243

¿Una enchufada más? Melissa Rauseo supuestamente captada con político Héctor Rodríguez

La presentadora del programa nocturno Melissa Rauseo se encuentra en el ojo del huracán, ay que en las redes sociales circula una foto donde se ve una figura femenina extremadamente parecida a ella junto al político y participe activo del régimen venezolano Héctor Rodríguez.

Melissa no dudó ni un segundo de hacerse la inocente asegurando que se trata de paginas maliciosas que tratan de dañar su imagen mezclándola con personajes a los que ella no está asociada y que además “es un hombre casado”, dirigiéndose a la situación sin siquiera mencionar el nombre del político, aunque es más que obvio que se trata de él ¿será miedo?

La periodista comenta que muchos de los internautas empezaron a enviarle y a comentarle mensajes de ataques y decepción por calificarla de enchufada, además de doble cara.

TAMBIEN VER – “Inoportuno comentario” Destruyen a Melisa Rauseo por decir que su nombre “Suena como joven” (+Video y reacciones)

De igual manera hace referencia que la fotografía se encuentra desenfocada por lo cual nadie puede confirmar si de verdad se trata de ella, aunque ella rotundamente lo niega y se dirige hacia la chica “que está tomándose un juguito de uva” cuando comenta las imágenes y rumores.

Sus copresentadores intentaron ayudarla un poco comentando que el hecho de que en una fotografía haya un hombre y una mujer sentados en una mesa no significa que haya una relación amorosa entre ellos, así que, aunque se tratara de Melissa, no significaría que haya una relación amorosa entre ella y el político del régimen venezolano.

La presentadora en todo momento se expresó sobre la situación como si se tratara de una clase de chiste para ella puesto que se cree segura de saber que ella no es la de la foto, además de no tener ningún tipo de relación con Rodríguez

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí