Melissa Joan Hart está planeando una reunión con los miembros del reparto de “Sabrina la bruja adolescente”

0
266

Ya ha pasado más de una década después de que Melissa Joan Hart lanzara su hechizo final en “Sabrina the Teenage Witch” aka “Sabrina la bruja adolescente”, pero la actriz esta planeando una reunión masiva con los miembros del elenco.

Durante la celebración del 60 aniversario del Festival de Televisión de Monte Carlo a principios de esta semana, Hart reveló a la revista People que ella y más de 80 miembros del elenco y el equipo de producción se reunirán durante el fin de semana.

«Me hice cargo de una pequeña cafetería y cerca de 85 personas del equipo original de Sabrina se están reuniendo para pasar el rato por primera vez después de unos 15 años», dijo Hart, quien como muchos deben recordar  interpretó a Sabrina Spellman en la comedia ABC de los 90.

VER TAMBIEN – ESTAN DE VUELTA – Mario López y Elizabeth Berkley fueron vistos mientras filmaban la nueva temporada de “Salvados por la campana” (+FOTOS)

«La gente está volando desde todas partes. Uno de nuestros titiriteros que hizo el gato Salem está volando desde Canadá. Y Elisa [Donovan] está volando desde San Francisco y Beth Broderick está volando desde Texas». Agregó

Hart, quien dijo estar «emocionada de ver todas sus caras este fin de semana», recordó el estrecho vínculo que tuvo todo el elenco y el equipo durante la carrera original de la serie: «Esto simplemente muestra el vínculo que teníamos. Esa tripulación era tan estrecha y todos lo sabíamos. Afortunadamente estábamos tan presentes».

Cabe mencionar que “Sabrina la bruja adolescente” fue creada por Nell Scovell y basada en la serie Archie Comics del mismo nombre, emitido siete temporadas, comenzando con cuatro en ABC como parte de la formación de TGIF, y luego pasando al WB, de 1996 a 2003.

La gran reunión tendrá lugar pocas semanas después de que la actriz se reuniera con sus ex compañeros de reparto, Nate Richert, quien interpretó al novio de la escuela secundaria, “Harvey Kinkle”, Elisa Donovan, quien interpretó a “Morgan Cavanaugh”, y David Lascher, quien apareció como “Josh” el novio de Sabrina en la universidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TV dinner!! #catchingup @nate.richert @davidlascher @reddonovan #harveylovessabrina #joshlovesmorgan #shakeyourwhammyfannyfunkysongfunkysong

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Aunque es muy probable que Melissa Joan Hart no repita su antiguo papel como hechicera, los fanáticos aún pueden obtener su solución bruja sintonizándose la adaptación de Netflix, “Chilling Adventures of Sabrina”, que debutó en el streamer en el 2018 y recientemente lanzó su tercera temporada.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí