Melisa Rauseo también defendió a Norkys Batista “Ella no tuvo ninguna mala intención con ese comentario” (+VIDEO)

0
1463

Melisa Rauseo defendió a Norkys Batista tras las críticas que recibió por burlarse de una indigente.

Cabe destacar que, la actriz venezolana Norkys Batista no ha parado de estar de boca en boca desde que subió un video a sus historias comiendo en un local junto su prometido Alexis Goncalves mientras se burlaban de una indigente que estaba bailando. Esto le ha ganado numerosas críticas de personas en redes sociales, al igual que también algunos defensores de sus opiniones.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista se burla de una persona en situación de calle y le dice “Dile no a las drogas” (+VIDEO)

Por este motivo, en el programa de farándula de Globovisión, Sábado en la Noche, la periodista Melisa Rauseo se colocó de parte de la criolla y dijo que últimamente hay cero tolerancia en las plataformas digitales, agregando: “Cualquier comentario puede ser usado en mi contra, pero estoy completamente segura que ella no tuvo una mala intención con ese comentario, simplemente fue un entorno jocoso, de chiste”.

Asimismo, explicó que tal vez lo publicó en su Instagram para que sus seguidores se rieran de lo que estaba ocurriendo a pesar que pasó todo lo contrario. Seguidamente, el también periodista Orlando Suárez hizo una observación en general, indicando que: “en el siglo 21 lo que más llama la atención y preocupa enormemente es que la tolerancia es algo que está prácticamente en vías de extinción”.

Por último, el hombre acotó que muchos de los venezolanos se caracterizan por su ánimo bromista y hubiesen tomado la misma reacción que le criticaron a Batista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí