Melisa Rauseo tambien ayudó al actor Humberto García y vea cómo (+VIDEO)

0
2225

Melisa Rauseo afirmó que ella había estado ayudando al actor Humberto García antes del video viral en silla de ruedas.

Cabe destacar que, tras el video viral del reconocido actor venezolano Humberto García en tristes condiciones en el ancianato ‘Los Peregrinos’ de Barquisimeto, estado Lara, algunos artistas venezolanos se han avocado a ayudarle, entre ellos, la conductora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo.

En este sentido, Melisa insistió en su programa por Globovisión que es necesario ayudar al ex actor a mejorar sus condiciones de vida, expresando que muchos lo harán dentro de sus posibilidades pero es urgente tenderle una mano a Humberto.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – El venezolano que entierra a víctimas por coronavirus en Santiago de Chile (+FOTO)

Seguidamente, la animadora comentó que hace un año fue a entrevistar a García a un ancianato, momento para el cual seguía consciente y le solicitó ayuda con pañales, no obstante, esta le colaboró hasta que lo cambiaron de lugar y no lo pudo localizar más.

Finalmente, muy conmovida sobre la situación manifestó que en Los Peregrinos “lo tenían hasta sin ropa sentado en silla de ruedas” porqué no tienen los recursos suficientes para atenderlo e instó a los que pudieran, hacerle llegar pañales talla grande a la Casa Hogar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí