Melisa Rauseo se pronuncia sobre su enemistad con Sandra Villanueva y Rebeca Moreno (+Video)

0
1029

La animadora habló sobre la distancia entre ellas asegurando que no existe ninguna razón de su enemistad

Durante una entrevista en Está De Show, la presentadora del programa de Globovisión «Sábado En La Noche» Melisa Rauseo causó revuelo tras hablar públicamente sobre su enemistad con con la actriz venezolana Sandra Villanueva y Rebeca Moreno. De acuerdo a las palabras de Melisa, desconoce el motivo por el cuál se alejaron.

VER TAMBIÉN = Internautas sobre Beatriz Lugo en Sábado en la Noche «No hicieron falta los gritos de Melisa, ojalá sea la nueva conductora»

Melisa también comentó que ambas dejaron de hablarle repentinamente, sin embargo, desconoce sus motivos. Cabe mencionar que anteriormente la presentadora ha desatado polémica en diversas ocasiones por su manera de ser y actitudes, pues muchos consideran que Melisa tiende a ser «antipática».

«No entiendo por qué Sandra no me habla, no entiendo por qué Rebeca no me habla» expresó la presentadora.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de las tres ha hecho mención del asunto, no obstante, muchos estiman que la razón sería la misma actitud de Melisa. De hecho cabe destacar que a pesar de ser querida por muchos, la venezolana también se ha ganado el rechazo de muchos desde que se dio a conocer en el medio artística.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí