Melisa Rauseo se defiende de las críticas lanzadas por Angie Pérez y la acusa de “enchufada por ascendencia”(+CAPTURA)

0
409

Melisa Rauseo no se contuvo al ver el comentario de Angie Pérez en Instagram y enseguida le respondió.

Luego de ser altamente criticada por defender el alumbrado del Río Guaire, la presentadora venezolana Melisa Rauseo no ha hecho otra cosa que defender su posición desde un punto de vista parcial en cuanto a la política se refiere.

Sin embargo, luego de ver el comentario que realizó la periodista Angie Pérez en sus historias de Instagram, en donde resaltaba el hecho de que los hospitales de Venezuela están sin luz mientras alumbraban uno de los peores ríos de toda Caracas y Rauseo aplaudía esto, la también modelo le respondió y le dijo de todo en la comunidad 2.0.

VER TAMBIÉN: SE HABÍA TARDADO – Angie Pérez criticó a Melisa Rauseo por mostrar apoyo al alumbrado del Río Guaire (+CAPTURAS)

“Es curioso llegar a esta hora a las redes y darme cuenta como una ‘enchufada’ por ascendencia opina deliberadamente sobre mí”, es parte del escrito que Melisa le dedicó a la periodista en blanco y negro a través de sus storys.

Luego invitó a su “amiga” a conversar con ella, a pesar de sus diferencias, e hizo hincapié en que su plan siempre ha sido a favor de Venezuela mientras que otras personas como ella solo critican y destruyen a los que están “haciendo”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí