Melisa Rauseo responde críticas y a quienes la compararon con Ricky Martín por supuestos retoques (+CAPTURA)

0
149

La animadora le respondió sin rodeos a todos quienes la criticaron por sus cambios faciales

 

Recientemente se empezó a conocer un supuesto rumor pobre que la animadora venezolana Melisa Rauseo había decidido retocar un poco su rostro con cirugías, generando comentarios en los que había sido comparada con el cambio aparente del artista Ricky Martin. Estos comentarios surgieron a raíz de una publicación en la cuenta de Instagram de la animadora, donde se puede apreciar un cambio en sus facciones, esto para muchos se trató de un retoque en el cirujano.

Muchos aseguraron que no reconocieron a Melisa en esa publicación, dónde aparecía haciendo la promoción de un vino. Pero ante los comentarios de críticas ella decidió hablar al respecto.

VER TAMBIÉN = «Misma alergia que le dió a Ricky Martin» – Destruyen a Melisa Rauseo por aparecer irreconocible tras posible procedimiento estético (+FOTOS)

«Qué se hizo? Me preguntan por los extraños cambios en mi rostro», «Traté de seguir los pasos de Ricky Martin» aclaró de forma sarcástica en una de sus historias de Instagram.

Además añadió otro comentario que no hizo más que levantar las sospechas sobre su visita al cirujano plástico.

«No utilizaré más los filtros de Perfect 365, me ponen más fea» escribió en otra de sus historias.

Muchos de sus seguidores aseguran que Melisa ha publicado estas respuestas como una forma de intentar «maquillar» la realidad, ya que como es sabido no sería la primera vez que pasaría por el cirujano.

Redacción Gossipvzla y Ronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí