Melisa Rauseo responde a las burlas por pronunciar “LA” durante Sábado en la Noche

1
523

Tras ser criticada por su pronunciación en ingles, Melisa Rauseo respondió a los haters.

La animadora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, recibió criticas tras presentar al director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, y comentar que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles.

Cabe destacar que, el periodista y modelo venezolano, Alberto Vargas, la dejó en evidencia al comentar que no tenía una buena pronunciación del inglés pues la conductora no supo decir “LA” en inglés.

VER TAMBIÉN – Esta fue la reacción de La Divaza luego de que filtraran un supuesto video porno de él (+VIDEO)

Entre tanto, el hombre le comentó: “Chama Cuéntame en que parte de Los Angeles queda Elei?” puesto que la forma correcta de decirlo sería EL-Ei.

Por su parte, Melisa le respondió agresivamente: Idiota, la intención fue: en LA, en Los Angeles. Una forma de decirlo primero en inglés y luego en ESPAÑOL, como lo exige la ley. Te recuerdo que nací en EEUU y uno estudia. No seas idiota, por favor. Y disculpa el insulto, pero no te mereces nada más”.

No obstante, la mujer le comentó a Vargas que no debía dedicarse tanto al cuerpo porqué estaba descuidando su cerebro.

Finalmente, los seguidores se pusieron a favor de Alberto y aclararon que ella era menos indicada en pregonar sabiduría pues no trabaja su propio “cerebro” al expresarse con groserías en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí