Melisa Rauseo le recomendó unas pastillas “UBICATEX” a un seguidor, tras preguntarle que rifaría hoy (+CAPTURA)

0
410

Un seguidor le preguntó a Melisa Rauseo que iba a rifar para su programa Sábado en la Noche y le sugirió unas pastillas “UBICATEX”.

Hay que recordar que la comunicadora social y conductora del programa de farándula Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, ha sido arduamente criticada desde la primera vez que hizo un concurso en su Instagram para que los seguidores se ganaran dos kilos de pasta ronco en medio de la escasez por comida en Venezuela.

Kerly Ruiz se burló de Melisa Rauseo y su pasta - Revista Ronda

Desde entonces, cada programa se ha dedicado a realizar diferentes tipos de rifa donde muchos usuarios aseguran que la periodista únicamente se burla y juega con la necesidad que viven la población en crisis.

Hace unas semanas, Rauseo fue criticada junto a Orlando Suárez por sortear unas paletas de helado en su programa en vivo, además, una semana después también publicó unos tapabocas de obsequio por el COVID-19 a los seguidores que más comentaran la publicación.

VER TAMBIÉN – ¡CALMA FIERA! Ivan Dumont habla de Melisa Rauseo “no tiene un ápice de decencia para ejercer periodismo”

View this post on Instagram

***Concurso FINALIZADO* Muchos de ustedes lo pidieron y nosotros los complacemos, hoy rifaremos heladitos de @cairopop_ para ser el/la ganadora solo deben: 1. Seguir las cuentas de @cairopop_ @sabadoenlanochegv @melisarauseo @leoparadatv @gabyarojasp 2. Comentar en esta publicación (no por Mensaje Directo) por qué deberías ganarte estos helados 3. Puedes comentar las veces que quieras mientras no repitas el mismo usuario ni sean influencers o tiendas 4. El ganador será anunciado ¡Mañana domingo! A través de una aplicación "Random Picker" (no elegimos los ganadores a dedo) así que corran a participar. 5. IMPORTANTE: @Cairopop_ les hará llegar los helados hasta su casa con las medidas de higiene necesaria.

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

Finalmente, un usuario le comentó este sábado 16 de mayo: “Qué van a rifar hoy? Dos chupetas Bombombun?” a lo que está de forma contudente le respondió: “Gracias por tu sugerencia pero no vamos a rifar nada esta noche. pero si podemos obsequiarte una pastilla de UBICATEX, Idiota”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí