Melisa Rauseo dobló una mesa de tanto photoshop en estas fotos (+Reacciones)

0
863

La polémica animadora venezolana y actual presentadora del programa estrella de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la noche«, Melisa Rauseo fue sumamente criticada y atacada por abusar del photoshop en un post que publicó el pasado 26 de mayo, hace exactamente un mes.

Todo comenzó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en dónde Rauseo dejó verse promocionando una línea de vinos al mejor estilo de la ciudad de París, pero no llamó la atención el producto, sino lo desvirtuado de parte de la foto, pues la criolla quiso ampliar las dimensiones de sus glúteos y la delató la mesa del fondo y la botella en cuestión.

VER TAMBIÉN: La pelea con las Castellanos sigue- Acusan a Ninoska Vásquez de haberle copiado el look a Aleska Génesis 

Este gran cambio no dudó en ser comentado en el pie de foto de la publicación, en donde muchos internautas de la plataforma 2.0 dejaron su ver su impresión al Photoshop que usa Melisa, quien a lo largo de su paso por la televisión venezolana ha mostrado sus notorias inconformidades con su imágen.

Parte de los mensajes que se pueden leer son los siguientes:

Ahora bien, vale la pena acotar que hasta los momentos Rauseo no ha eliminado las fotos y quizás ni se haya percatado de su error.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí