Melisa Rauseo defiende a Érika de la Vega y se pronuncia contra los famosos que la atacaron (+VIDEO)

0
2002

«Lo que me parece más triste es que personalidades del medio la hayan atacado, que te pongas en esa guerrilla, que te pongas a quebrantar la libertad  de expresión en un medio público donde todo el mundo la está leyendo donde todo el mundo lo está viendo», expresó Rauseo en su programa Sábado en la Noche.

«Que el ciudadano de a pie ataque a Érika de la Vega porque a lo mejor no la conoce o no ha  intercambiado puntos de vista con ella, hasta cierto punto, yo lo permito. Esa situación no ocurrió con Liliana Morillo que atacó a Érika», afirmó la conductora.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Liliana y Lilibeth Morillo critican a Edgar Ramírez por sus comentarios contra Donald Trump (+CAPTURA)

Melisa explicó su punto de vista ante la polémica desatada esta semana por el apoyo de estos artistas a Joe Biden, «Yo creo que hay personas que creen que la libertad de expresión es unificar criterios y nada más alejado de la realidad. Además Érika de la Vega y Egar Ramírez viven en los Estados Unidos y conocen los planes de gobierno de cada uno, las propuestas que cada uno va a implementar para este país. No tenemos que hacer comparaciones, simplemente es una realidad que está viviendo ese país y que nada tiene que ver con Venezuela», enfatizó la animadora del programa de Globovisión.

VER TAMBIÉN – AY DIOS- Liliana Morillo insulta a Erika de la Vega tras decir que votará por Joe Biden: “Joya venezolana comunista, Loca, desquiciada…” (+VIDEO)

Érika de la Vega en el programa de Ismael Cala expresó su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris afirmación que fue recibida por cientos de comentarios críticos de inconformidad. Muchos le decían que apoyar a la opción demócrata era apoyar a la izquierda mientras que Donald Trump con todos los defectos que pueda tener, volteó la mirada hacia Venezuela.

Redacción Gossipvzla   Fuente Sábado en la Noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí