Melisa Rauseo contó que se traerá a su madre a Venezuela porque «el país está mejorando» (+VÍDEO)

0
459

Melisa Rauseo reveló que su madre regresará de nuevo a Venezuela.

La conductora venezolana Melisa Rauseo recientemente ofreció una entrevista para el programa «Íntimo Coloquial» presentado por Ivette Domínguez.

VER TAMBIÉN: «No has aprendido que tu hija necesita a su padre» – Seguidora crítica a Patricia Schwarzgruber y está le responde sin piedad (+CAPTURA)

De una manera divertida y jocosa, la mujer dió detalles de su vida privada y profesional, indicó que sigue apostando por una Venezuela mejor y que tiene planes de traer de vuelta a su mamá quien se encuentra en Panamá. Según Rauseo, la situación económica de nuestro país ha mejorado favorablemente gracias a los emprendedores que apuestan diariamente por la nación.

«Se viene a Venezuela nuevamente yo creo que para el año que viene, la situación está mejorando (…) Si alguna persona lo dice en redes sociales le caen encima pero yo creo que mientras el país albergue esperanza como se está viendo, se están viendo ganas de los emprendedores de seguir aquí, de los grandes capitalistas de invertir dinero aquí, así que este país para adelante», dijo la venezolana durante la entrevista con Ivette Domínguez.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí