Melisa Rauseo celebra los 15 años de transmisión de SBN «cada vez que escuchamos algo negativo, continuamos nuestro camino»

0
110

La presentadora de televisión venezolana Melisa Rauseo expresó su emoción por los 15 años de transmisión ininterrumpida de Sábado en la Noche.

A través del programa de farándula televisado por Globovisión, Rauseo envió un sentido mensaje de agradecimiento a los espectadores que apoyan al programa y expresó que este mes de septiembre el programa cumple 15 años al aire, añadiendo «Tenemos que agradecer principalmente a esta casa quienes nos han mantenido en pantalla este tiempo y han confiado en nosotros, y sobretodo nuestro criterio durante tanto tiempo para expresarles el periodismo de la forma que lo sabemos hacer».

VER TAMBIÉN – El hombre en que se refugia Shakira en estos momentos difíciles que atraviesa

Ahora bien, Rauseo comentó que el programa tiene sus aspectos buenos y sus aspectos malos pero agradeció a los espectadores que se mantienen al tanto del show a pesar de los errores cometidos, alegando «Nosotros cada vez que escuchamos algo negativo de Sábado en la Noche, cada vez que lo leemos y sabemos que no es cierto, pues simplemente continuamos nuestro camino haciéndolo de la mejor manera que lo sabemos hacer, hacia adelante, mirando hacia el futuro».

Seguidamente, Melisa reconoció en pantalla que nadie es infalible pero la intención es siempre llevarles a su público «periodismo serio y de farándula». Por último, al parecer estas palabras estaban destinadas para Patricia Poleo con quien la conductora tiene una actual riña.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí