Melisa Rauseo arremete contra periodistas de Alberto Federico Ravell por subir un video de ella aparentemente “Borracha” (+VIDEO)

0
857

Por su parte, luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video en donde vemos a la animadora del programa de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, Sábado en la Noche, Melisa Rauseo hace algunos cuantos años atrás cuando formaba parte de un programa de radio y en el que se le ve presuntamente borracha.

A su vez, Rauseo, a quién le encanta dar polémica, comentó el post hecho por la cuenta oficial en la red social de Instagram del portal web de El Farandi.

VER TAMBIÉN: Kiara también criticó a Melisa Rauseo por rifar tapabocas (+VIDEO, +CAPTURA)

Asimismo, la venezolana destacó que esta noticia era falsa y que los que trabajan ahí se hacen llamar periodistas o son pasantes recién contratados y sin nada de experiencia.

Por otro lado, es importante destacar que el dueño de este medio, el señor Alberto Federico Ravell ha logrado posicionar a El Farandi a nivel nacional ofreciendo noticias de contenido en el mundo del entretenimiento.

Ante esto, algunos internautas reaccionaron atacando a Rauseo por decir que este era un medio que publicaba noticias «caliches«, cuando en su programa se dedica a atacar y a desprestigiar el trabajo de muchas personas en el mundo del entretenimiento en Venezuela.

 También, importante destacar que en ningún momento El Farandi aseguró que ella estaba actuando bajo los efectos del alcohol, pues usaron la frase «presuntamente borracha«.

Por si fuera poco, Melisa exige que alguien de El Farandi le de la cara.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí