Melisa Rauseo aparece con Rocío Higuera para celebrar 15 años de Sábado en la Noche con una nueva imagen del programa (+VIDEO)

0
319

La animadora venezolana Melisa Rauseo celebró con su compañera Rocío Higuera el 14 aniversario del programa de farándula, Sábado en la Noche.

A través de su cuenta de Instagram la conductora de televisión expresó su felicidad por estar un nuevo año al mando del programa de entretenimiento transmitido por Globovisión, agregando que esta muy orgullosa de forma parte de este show desde sus inicios, añadiendo «Son 15 años de @sabadoenlanochegv y hoy los celebró, junto a ustedes, con un programa para la posteridad. Un programa, en el que no podía faltar una gran amiga, de esas con juicios, criterios y designios tan similares, que no necesitamos hablar todos los días para saber que siempre estamos ahí».

VER TAMBIÉN – Desde pequeñita – La hija menor de Carolina Sandoval ya es una mini empresaria a sus 6 años de edad (+FOTO)

En este caso, aunque Higuera no está activamente en el programa desde hace algún tiempo si formó parte importante de la historia del show por lo cual Melisa le mostró su gratitud «Gracias por compartir momentos, el tiempo es lo más bello que se puede regalar, siempre @soyrociohiguera».

Además, durante el show en vivo el cual también refresco su imagen Rauseo concluyó «Estamos desde ese 29 de septiembre del 2007 y aquí continuamos. El primer programa de sábado en la noche fue hace 15 años, pero para mi hoy inicié uno, y esos pequeños inicios siempre son importantes, intentamos dar la talla cada fin de semana y que ustedes se diviertan».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí