Melisa Rauseo admite estar “desubicada por el aumento loco del dólar” pero ella le compete el “área del entretenimiento” (+VIDEO)

0
171

Melisa Rauseo dijo que el dólar ha subido excesivamente pero eso no le compete.

Al igual que muchos venezolanos, la presentadora y comunicadora social Melisa Rauseo hizo mención a la situación económica del país la noche del sábado 21 de noviembre mientras daba inicio al programa Sábado en la Noche. Por este motivo, la artista comenzó admitiendo en la primera parte del programa: «Ahora un poco más en flexibilización se ven más venezolanos en la calle pero estamos un poco desubicados por ese aumento del dólar».

VER TAMBIÉN – Angie Pérez barre el piso con Melisa Rauseo por “Aplaudir las políticas absurdas del régimen” (+VÍDEO)

Seguidamente, tras decir la cruel verdad sobre la crisis económica y social, agregó: «Todos lo vieron, todos lo han visto. Sin embargo, a nosotros nos compete otra área la del entretenimiento» dejando pasar por alto el precio del dólar paralelo en el país el cual actualmente se encuentra ubicado en 855.871,44.

Ahora bien, es importante destacar que al igual que dijo la animadora, a inicios de semana el dólar se ubicaba en 600 mil bolívares sin embargo el viernes finalizó con precio de casi 900 mil bolívares, es decir, el bolívar perdió 14,75 % de su valor frente al dólar en tan solo una semana. Finalmente, esto es una muestra de la alta inflación que atraviesa el país y que conlleva a la devaluación de la moneda oficial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí