Melisa Jimenez e Isabel Cristina Parra hablaron del incómodo momento en el Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

1
3476

Melisa Jimenez e Isabel Cristina Parra contaron todo sobre el percance que protagonizaron en el Miss Venezuela Internacional 2020.

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del Miss Venezuela Internacional, un evento que sin lugar a dudas dejo bastante de que hablar. Uno de los momentos que más figuró fue cuando Melissa Jiménez no recibió el abrazo de su sucesora Isbel Parra, a quien en ese momento estaba imponiendo la banda como Miss International 2020.

VER TAMBIÉN: TOMA PUES – Lucía Méndez le da tremendo cacheton a hombre que le robó un beso en la boca (+VIDEO)

La incomoda situación desencadenó todo tipo de comentarios en redes sociales pues, algunos usuarios estuvieron a favor del gesto de Melissa de mantener la distancia como manera para evitar contagio de COVID19 y otros, se volcaron en contra de la modelo asegurando que su acto fue desagradable e innecesario.

Sin embargo, ante la oleada de criticas, ambas soberanas de las belleza venezolana decidieron explicar lo que había sucedido, y es que Melissa aclaró que no lo hizo de mala fe.

«Bueno acaban de presenciar un momento único en la historia se supone que no podemos darnos abrazos pero ustedes saben que yo me moriría por darle un beso y un abrazo a Cristina con se debe», dijo Melissa.

«Pero la emoción del momento se perdió por completo pero son cosas que pasan», interrumpió Isabel.

No obstante, a través de sus historias de IG Melissa escribió acompañado de una foto con Isabel Cristina «De todo corazón estoy segura de que dejarás a Venezuela en alto. Tuvimos una pequeña confusión por las normas de bioseguridad me dijeron que no podía abrazarte, disculpa mi reacción. Eres maravillosa sigue siendo tu y demostrando tus capacidades».

Redacción «GossipVzla».

 

1 COMENTARIO

  1. Se supone que al entrar al evento deben haberle echo a cada uno las pruebas del Covid-19 con el termómetro infrarrojo, allí deben saber que nadie está infectado, pueden saludarse cómo es debido….es una falta de respeto lo que hizo, aunque luego salieron dando una explicación….por Dios!!! Obligadas por los comentarios en contra….👎👎👎👎👎👎

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí