Melany Mille siente “indignación, impotencia y mucha tristeza” por el caso de la venezolana abusada en Argentina

0
96

«Cómo no sentir indignación, tristeza e impotencia ante actos como éste, no solo por ser mamá de una niña, sino por ser mujer, por ser humana…», dijo Melany Mille fijando posición ante la violación de la joven venezolana  de 18 años ocurrida en Buenos Aires, Argentina.

«Ruego a Dios para que la maldad no siga imperando en el mundo», fue la reflexión de la pareja de Nacho.

«En Argentina existe un grupo feminista que estuvo a favor de la ley del aborto y luchan por los supuestos derechos que se le niegan a las mujeres y hoy ni se pronuncian ante este atroz caso…», señaló Melany.

«Y lo más sorprendente es que quien dejó en libertad a este agresor es una mujer», escribió indignada por la decisión de la jueza Karina Zucconi uniéndose a tantas voces de la sociedad venezolana que repudiaron este terrible hecho.

VER TAMBIÉN – Reprograman dos conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Los venezolanos alzaron su voz de protesta en redes sociales con la etiqueta #garzonviolador e hicieron presencia en las calles de Buenos Aires, llamado que afortunadamente fue escuchado por las autoridades argentinas por lo que la Fiscalía de esa nación dictó privativa de libertad este viernes 29 de enero contra Irineo Humberto Garzón. El empleador de la joven perpetró el hecho y prácticamente fue detenido en flagrancia tratando de huir después de cometer el acto contra la moral.

 

Melany reposteó el video viral que muestra el momento en que la joven es rescatada por la autoridades argentinas, drogada por su agresor, mientras se escucha a la madre llorando angustiada preguntándole, qué le habían hecho.

El único pecado de la joven fue haber acudido a su primer día de trabajo para ayudar a sus padres sin empleo, como los miles de venezolanos que salen del país todos los días en busca de un futuro mejor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí