Melany Mille se pronuncia contra medio “serio” por “transgirversar” la noticia de ella y Nacho.

0
1172

Melany Mille rompió el silencio y arremetió en contra del portal de información “La Patilla” por presuntamente “Crear una matriz de opinión desde lo malsano ” en cuanto a la información relacionada con ella y Nacho.

La conductora Melany Mille generó revuelo en sus redes sociales tras denunciar públicamente la “falta de ética y seriedad” del portal de noticias de Venezuela llamado “La Patilla”, luego de que según dicho medio tratará de darle una connotación diferente a un artículo en donde hablaban sobre el supuesto romance entre ella y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

VER TAMBIÉN: Melany Mille habló sobre los rumores de un supuesto romance con Nacho

Recientemente el portal de noticias “La patillapublicó en una de sus columnas una nota bajo el titulo “Mi corazón está ilusionado”: Supuesta amante de Nacho rompió el silencio sobre su relación” y en la portada una fotografía en forma de collage donde aparece la animadora en ropa interior y a su lado una imagen de Nacho. El reportaje recopila unas declaraciones hechas por Melany Mille en las que desmiente todo vínculo amoroso con el intérprete venezolano.

Sin embargo, el artículo no fue del agrado para la periodista quien hizo uso de sus redes sociales para manifestar su rechazo ante el medio de información colocando en tela de juicio su seriedad y credibilidad, además expresó que trataron de trangirversar la noticia.

“¿En que nos hemos convertido como sociedad?”. Comenzó escribiendo en el post la conductora.

“Como periodista me siento avergonzada del tipo de noticias que se generan cuando no hay de que hablar y aún viniendo de medios de comunicación “serios”. Agregó en el texto.

Volvio a negar que no tuvo algún romance con Nacho de la siguiente manera“No soy amante ni nunca seré “amante” de nadie, me enseñaron a tener respeto por mi misma y por los demás”.

No le gusto que dicho portal tomara una imagen de su cuenta de Instagram donde estaba en ropa interior para darle un significado diferente a la noticia“Tomar una foto en mi IG en lencería para darle una connotación en ese titular no tiene otro objetivo que generar críticas y prejuicios de personas que ni me conocen” expreso la animadora.

“Entonces como tengo que soportar esta falta de ética por ser figura pública, ojalá que cuando haga labores sociales tenga la misma relevancias noticiosas.”

Finalizo “Definitivamente nos falta mucho como sociedad, más sensatez, más solidaridad, menos odio y más amor. Dios los ilumine. Feliz noche “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Animadora @millemelany se pronuncia contra un medio de comunicación “serio”, ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Publicación original

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En qué nos hemos convertido como sociedad? Ya es imposible solo culpar a esas personas que por alguna u otra razón no han tenido la oportunidad de educarse y por su entorno no desarrollaron un nivel de conciencia alto, ahora, están incluidos todos los estratos, estudiantes, profesionales, amas de casa, empresarios, gente de todo tipo que día a día sacan lo peor que son como humanos y en vez de sumar a una sociedad que se desmorona lo que hacen es hundirla más… Como periodista me siento avergonzada del tipo de noticias que se generan cuando no hay de que hablar y aún más viniendo de medios de comunicación que se jactan de ser “serios”. No importa si se daña la imagen de una persona, no importa lo que puedan sentir los implicados, lo importante es cubrir el interés de morbo de algunos. Crear una matriz de opinión desde lo malsano, tergiversando un mensaje esperando el veneno de quienes se esconden detrás de una pantalla. No soy ni nunca seré “amante” de nadie, me enseñaron a tener respeto por los demás y por mí misma. Creo que precisamente el respeto es un valor bastante fracturado en este país. Tomar una foto de mi Instagram en lencería y darle tal connotación en ese titular no tiene otro objetivo que generar críticas y prejuicios de personas que ni me conocen. Entonces como tengo que soportar esta falta de ética por ser figura pública, ojalá que cuando haga labores sociales tenga la misma relevancia noticiosa. Definitivamente nos falta mucho como sociedad, más sensatez, más solidaridad, menos odio y más amor. Dios los ilumine. Feliz noche #Venezuela

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí