Melany Mille reaparece en las redes con este video a tan solo días de dar a luz

0
691

La modelo Melany Mille mostró por primera vez en varios meses una imagen reciente de su figura, a tan solo días de haber dado a luz a su primera hija.

Melany Mille, la actual novia del cantante venezolano Nacho, reapareció en redes sociales luego de haber dado a luz a su hija Mya Mendoza el pasado 5 de julio en la Isla de Margarita, Venezuela.

Esto fue sorpresivo para muchos seguidores de la modelo, quienes no habían tenido una imagen de su cuerpo reciente en la comunidad 2.0. desde que se conoció que estaba embarazada, puesto que Mille prefirió no mostrar ante el ojo público el proceso de su gestación, algo que le trajo muchas críticas y comentarios polémicos de sus fanáticos.

Ahora, se mostró a través de un video para historias de Instagram en donde luce su conocida figura con un short de jean y una camisa blanca, destacando su vientre plano post parto.

La última aparición de Melany Mille en redes sociales fue poco después de que su hija llegara al mundo, en donde aclaró mediante sus instastories que la fotografía que circulaba en redes sociales no era de Mya, tal como muchos habían hecho creer a los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille es vista nuevamente en redes sociales a tan solo días de dar a luz a su bebé.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí