Melany Mille opina que a “La gente le toca criticarte porque no pudo superarte” (+VIDEO)

0
228

La modelo «le tiró punta» a aquellos detractores que la han atacado por medio de las redes sociales

 

La reconocida modelo y actual pareja de Nacho, Melany Mille, continúa dando de qué hablar con respecto a las críticas en su contra. Es sabido que desde el comienzo de su relación con el intérprete criollo, Melany ha sido un imán de críticas por parte de cientos de seguidores que la han acusado de «roba maridos». Ante esto, la joven ha confesado que gracias al Cyber Bullying que recibió desde los inicios de su relación cuando salió embarazada le tocó pasar por una terrible depresión, necesitando incluso acudir a terapias para saber sobrellevar esta situación.

VER TAMBIÉN = Volvieron los ataques contra Melany Mille tras entrevista con Shirley Varnagy “No es calumnia, tú fuistes el cacho… Te metiste en un matrimonio… Descarada, cínica” (+CAPTURAS)

En esta ocasión, la modelo llamó la atención de sus seguidores compartiendo una historia en su cuenta de Instagram, dónde compartía un vídeo en el cuál un hombre hablaba precisamente sobre las críticas y el tipo de gente que las realiza constantemente.

«A mí me da pena la gente que necesita hablar mal de otros para quedar bien, a la gente le toca criticarte porque no pudo superarte. Los amigos falsos se creen los rumores, los verdaderos creen en tí.» expresó el sujeto durante el vídeo.

«Nunca creas una crítica de nadie, recuerda que el chismoso generalmente separa a los buenos amigos… Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solitos.» añadió.

De esta manera, Melany continúa haciéndole frente a las críticas a pesar de las circunstancias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí