Melany Mille estrena su canal de YouTube con “Lo mejor del mundo” edición Venezuela (+VIDEO)

0
150

Melany Mille anunció a sus seguidores que desde este próximo domingo 25 de abril podrán disfrutar del contenido que estará compartiendo en su canal de YouTube.

La modelo Melany Mille y su novio el cantante venezolano Nacho se han mostrado muy enfocados durante el último año en compartir con sus seguidores lugares de mucha belleza natural e historias de personas oriundas de la Isla de Margarita, el lugar en donde residen desde que comenzaron su relación. Esto lo han hecho, con la intención de dar a conocer los lugares más hermosos de la isla y fomentar el turismo en Venezuela.

Ahora, con este mismo próposito, Melany ha decidido dar comienzo a su carrera como youtuber con Melany Mille Tv, en donde estará compartiendo una especie de reality documental que será una versión de “Lo mejor del mundo” en Venezuela.

Así lo dio a conocer la modelo mediante una publicación en su perfil de Instagram, donde comentó “Si quieres disfrutar del primer capítulo de ‘Lo Mejor del Mundo’ edición Venezuela, suscríbete a mi canal de youtube: Melany Mille Tv y disfrútalo este domingo 25 de abril”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores se mostraron animados de conocer esta nueva versión de la criolla y las historias que quieren contar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí