Melany Mille confirma que Nacho viajó a República Dominicana (+CAPTURA)

0
1029

Melany Mille certificó que efectivamente Nacho se fue a República Dominicana.

Recientemente, el cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, reveló mediante una foto publicada en su IG que se fue de Venezuela aunque no dijo su lugar de destino más tarde se dio a conocer a través de la cuenta de IG de @thevoicedominicana que viajó a Republica Dominicana para ser coach de The Voice Dominicana.

VER TAMBIÉN: Tremenda rumba – Norkys Batista le celebró el cumpleaños a Alexis Goncalves (+VIDEO)

Ahora, ha sido la misma Melany Mille quien ha confirmado la veracidad de dicha información, pues mediante su perfil en IG, la actual pareja del cantante publicó una fotografía donde aparece el como coach confirmado del programa y le escribió «Que sigan los éxitos».

Cabe destacar que, los otros coaches que compartirán con Nacho, serán, Milly Quezada, Juan Magán y Yiyo Sarante.

No cabe duda que, la pareja conformada por los dos venezolanos va de viento en popa, pues desde que dieron a conocer su relación se han mostrado unidos y más felices que nunca desde el nacimiento de su hija Mya Michelle. La modelo demuestra que apoya a su novio en cada paso que da profesionalmente y personalmente.

Por otra parte, se sabe que el próximo 01 de diciembre iniciaran los castings presenciales en Santo Domingo para este reality show con proyección internacional.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí