Melany Mille asegura que al inicio de relación con Nacho tuvo que tolerar «Calumnias, difamaciones.. Me hicieron tanto daño …No estaba del todo feliz» (+VIDEO)

0
1307

Melany Mille reveló lo que sufrió al principio de su romance con Nacho.

Recientemente, la actual pareja del cantante Nacho, Melany Mille ofreció una entrevista para la periodista Shirley Vagarny a través de videollamada.

VER TAMBIÉN:Rosmeri Marval devastada por la muerte de este familiar «aún no lo creo, ni lo quiero creer» (+FOTO)

La Interviú que fue publicada por la animadora en su cuenta de Instagram, Melany desde una perspectiva muy sincera explicó que tuvo que lidiar y tolerar situaciones complicadas al iniciar su noviazgo con Nacho.

Según Melany, las circunstancias que la pusieron a prueba estuvieron marcadas por las críticas o como ella misma lo denomina «calumnias y difamaciones».

«Fue bastante lo que tuve que soportar para poder tener esa voz que tengo en este momento», dijo la artista asegurando que siempre tuvo el deseo de ser popular en redes sociales para ayudar a aquellos que no tienen una voz para ser escuchados.

«En el momento en que yo empiezo mi relación con Miguel y comienza el ataque mediático estaba muy involucrada con las redes (…) Me hicieron tanto daño en ese punto de mi vida en el momento de más vulnerabilidad y de más sensibilidad que es estar embarazada», añadió.

Indicó que prefirió no defenderse de la oleada de críticas que recibía a diario «En ese momento no estaba del todo feliz porque me encontraba con calumnia, difamaciones y que por mantener una líneas de respeto hacia otras personas, hacia una familia entera no me defendía, decidí callarme y dejar que la gente siguiera haciendo conmigo lo que le diera la gana, por respeto».

Sobre cómo afectó su embarazo y el gran aprendizaje que adquirió de esa experiencia, comentó:

«Me di cuenta que todos esos ataques me fortalecieron y que eso solo era la realidad virtual que nada tenía que ver con la realidad… Luego de recibir ese ataque tan fuerte, de estar hospitalizada, de tener días de depresión porque decía ‘no me lo merezco’ si sabía la realidad y que era muy diferente a lo que decían en los medios, y no sentir un poco de empatía de las mujer aún sabiendo que estaba embarazada para mí era muy fuerte».


Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí