Melany Mille agradece a “Jehová” por su hija Mya y una seguidora le dice que él no existe(+RESPUESTA)

0
340

La modelo respondió a una seguidora que negó la existencia de “Jehová” luego de que ella le agradeciera por celebrar un año más de vida para su hija Mya Mendoza.

Melany Mille publicó una fotografía para celebrar el primer año de vida de su hija Mya Mendoza en donde mencionó que estaba agradecida con “Jehová” por su pequeña, razón por la que se ganó un comentario poco agradable por parte de una seguidora.

En su post, Mille escribió “Eres la respuesta de Dios en mi vida… Eres tú lo que estaba en el plan perfecto de Jehová para mí. Eres la enseñanza más grande que he tenido. Desde que supe que vendrías al mundo, reafirmé que atraemos lo que damos. Si damos amor, sólo podemos recibir amor de vuelta”, como parte de su mensaje en redes sociales.

Aunque muchos de los seguidores se hicieron presentes para felicitar a la pequeña por su primer año de vida y a los felices padres por la familia que han creado, una de las seguidoras se manifestó para cuestionar el Dios de la fe de la modelo.

“Jehová no aparece en las escrituras, es un invento de los hermanitos protestantes”, fue el comentario de la internauta.

Ante esto, Melany Mille respondió con sarcasmo que “entonces mi biblia vino con errores”, añadiendo un emoji, dejando ver que se había tomado muy ligeramente su comentario.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí