Melany Mille acepto que le han afectado las críticas «Seria falso decir que no…»

0
287

Desde que a mediados del año pasado, el cantante Nacho y la modelo Melany Mille empezaron a compartir fotografías que insinuaban un posible romance, las críticas no han dejado de lloverles desde entonces.

En una reciente entrevista con la revista ‘People en Español’, Melany Mille confesó que las críticas y señalamientos que recibió por su relación con Nacho la llegaron a afectar bastante, sobre todo en el momento de su embarazo.

Cabe recordar que muchos internautas venezolanos, expresaron su rechazo hacia la relación de ambos, debido a que el artista todavía no se había divorciado de Inger Devera, madre de sus cuatro hijos varones.

“Sería falso de mi parte decirte que no me (afectaron las críticas), mi personalidad es bastante sensible. Pero en ese momento, mi conexión con Dios fue tan grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran”, detalló.

VER TAMBIÉN:

Melany Mille a People en Español “No podemos sentirnos culpables si sabes que no le has hecho nada absolutamente a nadie” (+CRÍTICAS)

La criolla también explicó que siempre se mantuvo en una posición de calma y tratar de tener la conciencia tranquila, pues entendió que no tenía que dejar de dormir, cuando no le había hecho nada a nadie.

“Creo que principalmente fue Dios mi gran ayuda y sigue siéndolo. Y siempre he pensado que las cosas que consideramos negativas no vienen para hundirnos, vienen para fortalecernos y para dejarnos una enseñanza, para hacernos crecer como seres humanos. Todo ese episodio turbulento que nosotros vivimos lo que nos ha hecho es crecer muchísimo como personas, unirnos”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M e l a n y M i l l e (@millemelany)

 Fuente y fotografía: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí