Melany Mille a People en Español “No podemos sentirnos culpables si sabes que no le has hecho nada absolutamente a nadie” (+CRÍTICAS)

0
215

En exclusiva, Melany Mille y Nacho dieron una entrevista para la revista People en Español donde hablaron de cómo es actualmente su relación de pareja.

El cantante Nacho y su novia la modelo Melany Mille confesaron todos los detalles de lo que ocurrió en su relación sentimental y cómo padres de su hija Mya Mendoza en una reciente entrevista que concedieron a la revista People en Español.

En la misma, ambos fueron abiertos por primera vez referentes a cómo se sintieron mientras tenían muchas críticas por parte de los internautas al momento de dar a conocer su relación sentimental, debido a que para ese momento el cantante aún no se había divorciado de la madre de sus tres hijos menores Inger Devera.

Sin embargo, aclararon que entre ambos hubo una conexión muy fuerte y que eso los llevó a apoyarse el uno al otro, especialmente de parte de Nacho para con Melany debido a que ella estaba embarazada y muy sensible.

«Trataba todo el tiempo de estar ahí para ella, de demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada», dijo el intérprete.

Por su parte, Mille expresó que “Siempre me mantuve en una posición de calma y de [tener la] conciencia muy tranquila. Cuando [uno] está tranquilo con sus acciones y sabes que no le has hecho nada, absolutamente a nadie, no tienes que dejar de dormir y no tiene que afectarte lo que diga gente”.

Cuando la entrevista fue conocida por los internautas las criticas abundaron en las redes sociales para la modelo, debido a que aún hay muchos que piensan que ella fue la causante de la separación de Nacho e Inger Devera luego de más de 10 años juntos.

Algunas de las críticas que recibió Melany Mille:

Redacción GossipVzla. Con información de People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí