Melany Mille a Nacho “Eres el mejor padre que Dios le pudo dar a tus hijos” (+VIDEO)

0
189

La animadora Melany Mille agradeció a Nacho por ser el padre su hija.

En la celebración del día del padre la modelo criolla Melany Mille quien es la actual pareja del venezolano ganador del Grammy, Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, expresó todo su amor por el artista y sus dotes especiales como progenitor.

En la publicación realizada este domingo 20 de junio, Melany confesó que Nacho hace un gran trabajando criando a su única hembre Mya Michelle así como a sus cuatro hijos varones, señalando «Eres el mejor papá que Dios le pudo dar a tus hijos. Eres amoroso, comprensivo, paciente, chistoso, entregado, dadivoso, el mejor guía, la mejor compañía».

VER TAMBIÉN – La verdadera historia del emigrante venezolano que camino 60 días junto a su perro para llegar a Ecuador

«Tuviste un gran ejemplo y hoy lo sigues, mejorado en tu versión. Si mañana nos tocara despedirnos como compañeros de vida porque no está en el plan perfecto de Dios, mi corazón estaría infinitamente satisfecho de saber el maravilloso padre que tiene mi pequeña Mya. Feliz día a ti, un súper papá @nacho» comentó Mille junto a un video donde sale Nacho cargando a su hija cuando estaba recién nacida.

Finalmente hay que recordar que Nacho también es padre de Diego Mendoza de 16 años de edad hijo que tuvo con su primera mujer, Yoelis Rivera, y los más pequeños Santiago, Miguel y Matías que fueron fruto de su relación con la bailarina Inger Devera.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí