Melanie, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona confesó haber sufrido de abuso sexual

0
162

La hija de la cantante Alicia Villareal y Arturo Carmona, Melanie Aidée aseguró que que fue agredida sexualmente por una persona cercana a su familia.

A través de su cuenta de Instagram la joven Melanie Carmona tomó la decisión de contar su historia personal y dijo para sus 176 mil seguidores que hace cinco años sufrió abuso por parte de un familiar al que no hizo mención. En este sentido, la modelo de 22 años tomó por sorpresa a sus fanáticos y hasta su padre el actor mexicano.

En este sentido, Melanie reveló en el marco del día Internacional de la Mujer: «Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle».

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar - Futbol RF

Asimismo, contó que todo ocurrió el 12 de noviembre de 2016 cuando la dejaron cuidando con uno de sus familiares: «Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme».

VER TAMBIÉN – Arturo Carmona habla de lo difícil que ha sido hacer el programa Hoy sin Magda Rodríguez (+VIDEO)

Seguidamente dijo que dentro de su familia su historia había sido desestimada y muchos le insistieron en que era algo normal, que no debía dejar que el resto de sus familiares y su abuela se enteraran de lo ocurrido. Además, manifestó su decepción porque su agresor era para ella como un hermano mayor.

Por último, su padre también la apoyo públicamente subiendo una imagen junto a ella con el mensaje: «Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo porque no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí y que esto no se queda así».

Hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia abuso sexual | La Opinión

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí