Melania Trump desvela sus últimas decoraciones navideñas en la Casa Blanca (+FOTOS)

0
132

Melania Trump reveló el tema de sus últimas decoraciones navideñas de la Casa Blanca antes de que la presidencia de su esposo Donald Trump llegue a su fin el 20 de enero.

VER TAMBIÉN – Mónica Pasqualotto estrena arbolito de navidad personalizado (+VIDEO)

La Primera Dama estadounidense compartió un vídeo en sus redes sociales, que muestra como su actual casa se ha transformado en un paraíso invernal de la vida real.

«Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir ‘America the Beautiful’. Y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar». Subtituló Melania la publicación.

El vídeo comienza con una panorámica de un pasillo de entrada en la casa con más árboles de Navidad de los que podemos contar, decorados con luces de cuerda y adornos y lazos rojos.

Luego el clip cambia a otra sala de la galería con aún más árboles de Navidad alineados a ambos lados, esta vez decorados con un esquema de color plateado.

Así pues, el vídeo llega a su fin mostrando el árbol de Navidad más alto de todos, que se extiende desde el techo hasta el piso y está decorado con adornos de oro y lazos.

La mujer de 50 años, también compartió una galería de instantáneas de sí misma inspeccionando y admirando los adornos y elegantes árboles en los pasillos de la Casa Blanca.

Algunos seguidores quedaron impresionados por lo que vieron comentando «hermoso» e «impresionante», mientras que otros sintieron que era «exagerado» y «de mal gusto».

El portavoz de la primera dama le dijo anteriormente a la revista People que estaba «deseando volver a abrir la Casa del Pueblo para Navidad», y agregó que había estado diseñando la decoración del 2020 desde junio.

Si bien Melania y Donald viven actualmente en la Casa Blanca en Washington, la pareja y sus hijos pronto podrían abandonarán su residencia después de que el POTUS perdió las elecciones ante Joe Biden.

Sin embargo, Trump sigue afirmando, sin pruebas, que ganó las elecciones del 3 de noviembre. Y en un evento de la Casa Blanca durante el Día de Acción de Gracias. El presidente de 74 años, reconoció que «ciertamente» dejará el cargo si el Colegio Electoral confirme su derrota el 14 de diciembre, también criticó a los periodistas y continuó alegando el fraude.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí