MELANCÓLICA – Shia Bertoni dice que necesita ayuda de toda Venezuela para la recuperación de su madre

0
175

La madre periodista venezolana fue diagnosticada con Aórtica Severa y requiere de $30.000 USD para costear su tratamiento.

La crisis venezolana ha afectado incluso a los que se encuentran dentro del mundo del espectáculo, pues recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales el caso de la reconocida periodista venezolana Shia Bertoni, quien está necesitando la colaboración de sus compatriotas venezolanos, debido a que su madre Blanca Ramos atraviesa un parte médico delicado que afecta a su corazón.

“En Agosto de este 2019 se le diagnosticó insuficiencia Aórtica Severa, sintomático. Necesita con URGENCIA (estamos en el momento más crítico), la cirugía de Reemplazo de Válvula Aórtica con prótesis de Válvula Aorta o Valvulado Mecánico; la cuál alcanza la suma de 30,000 USD”, explicó la también locutora en Instagram.

Explicó que este costo incluye también “la clínica en general, hospitalización y cirugía, honorarios médicos, la Válvula y post operatorio”.

Informó además que creó el Gofundme para recibir los donativos de todas las personas que decidan unirse y apoyar esta noble causa en pro de la salud de su madre. Solo deben ingresa a su perfil y allí estará el respectivo link con el que pueden ingresar directamente a la donación.

Bertoni describe a su madre como “una mujer luchadora, su don más grande es nunca detenerse y ayudar a los demás. Una mujer que nunca se ha cansado, ha trabajado más y más, ha caminado una milla más por los demás; por su familia por todo aquel que le rodea, siempre está dispuesta ayudar, jamás ha descansado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayúdame a darle un corazón a mi Mamá Hola, mi nombre es Shia Bertoni, algunos me conocerán, otros no. Soy locutora y Periodista especializada en el área de la salud por más de 22 años. Embajadora de distintas fundaciones. No concibo la vida si no es ayudando a otros, siempre ha sido así Pero en esta oportunidad y por primera vez necesito de uds, necesito la ayuda de uds PARA OPERAR a MI MAMÁ En Agosto de este 2019 se le diagnosticó insuficiencia Aórtica Severa, sintomático. Necesita con URGENCIA (estamos en el momento más crítico), la cirugía de Reemplazo de Válvula Aórtica con prótesis de Válvula Aorta o Valvulado Mecánico, la cuál alcanza la suma de 30,000 USD Ello incluye la clínica en general, hospitalización y cirugía, honorarios médicos, la Válvula y post operatorio La operación debe ser ya, NO PUEDE ESPERAR #ClínicaÁvila Clínica en General : 195.627.594,01 bss = 9,000$ Honorarios médicos: 12.600$ Válvula: 3.500$ Total: 25,100$ No les pido mucho, solo lo que uds puedan 10$ 20$ 50$ 100$ 200$… Lo que realmente pueda Account 7851068705 [email protected] Wells Fargo Shia Bertoni Link del #gofundme gf.me/u/wj9ibg Quiero presentarle a mi mamá, Blanca Ramos Una mujer luchadora, su don más grande es nunca detenerse y ayudar a los demás. Una mujer que nunca se ha cansado, ha trabajado más y más, ha caminado una milla más por los demás; por su familia por todo aquel que le rodea, siempre está dispuesta ayudar, jamás ha descansado Ahora al verla quieta, verla cansada sin poder respirar estos últimos meses, ha sido muy duro porque nunca en su vida la he visto quieta. Es una mujer que me enseñó que hay que ser Valiente y esforzarse, una mujer creyente de Dios, entregada a Dios y a su familia. Me tuvo que levantar sola por circunstancias de la vida que le tocó, solas salimos adelante y seguimos adelante. Es la mejor abuela del mundo por eso le digo «La Abuela Patu». Tiene la fortaleza más grande que puede existir, contagia, y aún en los momentos más difíciles Ella quiere vivir para ver a su nieto graduarse, ver a su bisnieta crecer, seguir con sus nietos e hijas Provincial CUENTA Ahorros Nº 0108 0280 6902 0008 9387 Blanca Ramos GRACIAS

Una publicación compartida de Shia Bertoni (@shiabertoni) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y como el corazón de mamá vale todo, agotaré cada recurso para alcanzar la cifra necesaria para su válvula aórtica (30,000 USD). Hoy decidí SUBASTAR este vestido en beneficio de una noble causa: su ❤. Escucho propuestas! 💵 El 👗 lo uitilicé recientemente en el bazar de Invedin, y tiene un costo de 120 $, por lo que puede ser tuyo por este precio o por uno mayor. Cada dólar y cada oración son de gran AYUDA en este momento. Espero te entusiasmes y me acompañes en este reto que hoy me propongo incansablemente para la operación que necesita mi Madre. De antemano te abrazo y te doy las gracias.💙 También me puedes ayudar a través de: – Account Wells fargo 7851068705 [email protected] – #link #gofundme gf.me/u/wj9ibg ¡Todo por el CORAZÓN de mamá!

Una publicación compartida de Shia Bertoni (@shiabertoni) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí