MELANCÓLICA – Khloé Kardashian reaccionó a la mudanza de Tristan Thompson a Boston

0
59

Khloé Kardashian se pone melancólica al alejarse nuevamente de Tristan Thompson tras la reciente reconciliación.

Cabe destacar que, hace unas semanas se confirmó que el basquetbolista Tristan Thompson firmó un contrato por dos años y $ 19 millones con el equipo Celtics en Boston, por este motivo el jugador voló desde Los Ángeles el sábado para unirse a sus compañeros para entrenar de cara a una nueva temporada en la NBA. Ahora bien, la estrella de televisión, Khloé Kardashian, no tardó en reaccionar a la separación de su amado.

Despedida: su novio Tristan Thompson, de 29 años, voló desde Los Ángeles el sábado para unirse a los Celtics en Boston, luego de haber firmado recientemente un contrato de dos años y $ 19 millones con el equipo.

VER TAMBIÉN – SE DISTANCIAN – Khloé Kardashian no se mudará a Boston con Tristan Thompson

En este sentido, un día después del viaje de Tristan, Khoé compartió publicaciones melancólicas a su historia de Instagram, agregando frases como: «No dejes que tus días malos te engañen haciéndote pensar que tienes una mala vida». Por si fuera poco, subió otra imagen que decía «Déjalo ir. Sí, te hicieron mal, pero te equivocas a ti mismo cuanto más tiempo guardas ese rencor«.

Buen consejo: 'Déjalo ir', comenzaba otro post.  'Sí, te hicieron mal, pero te equivocas a ti mismo cuanto más tiempo guardas ese rencor'

Mantente fuerte: 'No dejes que tus días malos te engañen haciéndote pensar que tienes una mala vida', lee la totalidad del texto que Kardashian, de 36 años, compartió con sus 123 millones de seguidores.

Buen consejo: 'Déjalo ir', comenzaba otro post.  'Sí, te hicieron mal, pero te equivocas a ti mismo cuanto más tiempo guardas ese rencor'

Incluso, añadió otra que frase bien podría hacer referencia a las críticas de los fanáticos sobre su relación, alegando: «Si te hace feliz, no tiene por qué tener sentido para los demás». Finalmente, aunque Khloé no se muda con Thompson por sus proyectos personales se dice ella «apoya a Tristan y su carrera» e ira a verlo en cuanto tenga tiempo.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí