MEJORÍA – Gabo López se muestra emocionado por la evolución en la salud de su madre

0
83

Gabo López mostró en Instagram que su madre Glendys Rodríguez ya está mucho más recuperada e incluso le está creciendo el cabello.

Muchos son los fanáticos que tiene el actor y cantante venezolano conocido como Gabo López, quien desde muy joven ha saltado a la fama por ser hijo del famoso Dionny López, y luego demostró su talento en la pantalla chica. A pesar de que muchos esperan verlo nuevamente trabajando en alguna producción muy pronto, por ahora Gabo se ha mostrado enfocado únicamente en la mejoría de la salud de su madre, Glendys Rodríguez, quien fue diagnosticada con cáncer.

Desde el momento del diagnóstico, el artista ha estado acompañando a su madre en las sesiones de quimioterapia, trasplante de medula y las hospitalizaciones a las que se ha visto sometida desde principios del año pasado, además de crear un Go Found Me para contar con la ayuda de sus seguidores económicamente y así poder costear todos los tratamientos de su progenitora.

En la tierna fotografía que compartió en las redes sociales junto a su madre, López escribió: “Ya está creciendo ese hermoso cabello 🤩 y ella más bella que nunca”, lo que conmovió a todos por lo que agradecieron a Dios en los comentarios por la salud de Glendys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está creciendo ese hermoso cabello 🤩 y ella más bella que nunca.💖

Una publicación compartida de GABO LOPEZ (@gabolopez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí