MEJORES LOOKS – Las celebridades que lucieron increíble en su paso por paso en los Globos de Oro 2020 (+FOTOS)

0
98

Los Globos de Oro 2020 ha reunido un gran número de buenos looks, sin embargo en esta lista solo se encuentra incluidos los mejores vestidos  de la alfombra roja.

Tras la celebración de la 77ª entrega de los premios Globo de Oro a lo mejor del cine y la televisión, se le dio vistazo a los vestidos más bonitos y los mejores looks de la alfombra roja en los premios .

Cabe destacar que, entre la lista de los mejores vestidos incluye estrellas como Scarlett Johansson en un traje Vera Wang y Saoirse Ronan vestida de Celine.

  1. Scarlett Johansson

La actriz reconocida por su papel de la Viuda Negra en los Vengadores lució un espectacular vestido rojo Vera Wang complementado con joyas Bulgari.

2. Shailene Woodley

La actriz de cine y televisión estadounidense, Shailene Diann Woodley, fue considera para esta lista al usar este look de Balmain que incluyó joyas de Bvlgari y cartera de Tyler Ellis.

3. Kerry Washington

Reconocida por su papel protagónico en la película Django Unchained y por su interpretación de Olivia Pope en la serie de televisión Scandal, Kerry Washington, se colocó un traje Altuzarra con zapatos Magda Butrym.

4. Joey King

Joey Lynn King​ es una actriz estadounidense de 20 años de edad acaparó todas las miradas en la alfombra roja con uno de los mejores vestida de la lista, un Iris Van Herpen, prendas de Harry Winston, zapatos Jimmy Choo y una cartera de Christian Louboutin.

5. Saoirse Ronan

Saoirse Ronan la actriz irlandesa de 25 años, hija del actor Paul Ronan, usó un vestido Celine y zapatos con joyas de Swarovski, además de un bolso Jimmy Cho.

6. Zoe Kravitz

Zoë Isabella Kravitz  es una actriz, cantante y modelo estadounidense hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet, utilizó un vestido de Saint Laurent y joyas de Lorraine Schwartz.

7. Naomi Watts

Naomi Ellen Watts es una actriz británica se declaró como la más elegante de la noche con un vestido negro Armani Prive y prendas Tabayer.

8. Salma Hayek

Finalmente, Salma Hayek la actriz mexicana-estadounidense deslumbró a todos con un pronunciado escote Gucci con joyas Chopard.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí