Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

0
92
Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

New Jersey es un estado lleno de vida y diversidad, con muchas ciudades encantadoras que no puedes perderte. En este artículo, te presentamos las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar. Desde la histórica Princeton hasta la vibrante Jersey City, cada ciudad tiene su propia personalidad única y ofrece algo especial a sus residentes y visitantes. Sigue leyendo para descubrir qué hace que estas ciudades sean tan especiales y por qué deberías considerar mudarte o visitarlas en tu próximo viaje a New Jersey.

Mejores ciudades para vivir y visitar en New Jersey

12: Montclair

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

A unos treinta minutos en carro al oeste de Manhattan, se encuentra la hermosa comunidad de Montclair, ubicada en la falda de una colina, siendo un lugar popular para establecerse y formar una familia. Es una ciudad próspera y diversa, cuyos vecindarios impecables cuentan con hermosas casas antiguas y atractivos teatros e institutos de arte distribuidos por toda la zona.

Siendo parte del área metropolitana de Nueva York, Montclair funciona principalmente como una ciudad dormitorio, con la mayoría de sus habitantes viajando diariamente a la bulliciosa ciudad para trabajar. Muchas familias se mudan aquí por su estilo de vida relajado y su excelente sistema escolar, pero es una zona costosa para vivir y el nivel de delincuencia es bastante elevado para algunos residentes.

La mayoría de las tiendas y restaurantes de Montclair se encuentran a lo largo de Bloomfield Avenue, mientras que sus hermosos parques ofrecen vistas impresionantes del brillante horizonte de la ciudad de Nueva York.

11: Ocean City

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

Ocean City, también conocida como el «mayor destino turístico familiar en Estados Unidos», cuenta con emocionantes atracciones y opciones de entretenimiento para todas las edades. Ubicada en la costa de Jersey, su paseo marítimo bullicioso y su amplia playa ofrecen una gran variedad de actividades divertidas para los turistas.

Desde hace casi un siglo, sus ocho millas de playas y sus aguas tentadoras han sido un imán para los turistas que buscan sol, mar y arena. Además de los deportes acuáticos, la ciudad costera cuenta con salas de juegos, campos de minigolf y cines en su famoso paseo marítimo. Gillian’s Wonderland Pier es uno de los principales lugares para visitar debido a su rueda de la fortuna gigante y su carrusel clásico.

Hay numerosas tiendas de recuerdos y restaurantes de mariscos repartidos por toda la ciudad, y los artistas callejeros y festivales culturales contribuyen al ambiente animado. Además de ser un destino turístico ideal para familias, Ocean City es un excelente lugar para vivir gracias a sus escuelas de primera categoría y su pintoresco entorno costero.

10: New Brunswick

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

New Brunswick se encuentra a lo largo de la orilla sur del río Raritan, y es un importante centro comercial para el centro de Nueva Jersey, además de ser una ciudad de cercanías para Nueva York. A pesar de que sus escuelas, viviendas y la seguridad de sus calles no son las mejores, es un lugar popular para establecerse debido a sus excelentes conexiones de transporte y tiempos de viaje cortos.

Sin embargo, sigue siendo un importante centro para las artes, las ciencias y las actividades culturales gracias a la Universidad de Rutgers y a su gran población estudiantil. Su campus cuenta con varios museos destacados y la ciudad tiene una animada vida nocturna con bares y clubes nocturnos en sus calles.

Los visitantes pueden disfrutar de su ambiente universitario, asistir a un concierto o una obra de teatro en el George Street Playhouse, visitar el Museo de Arte Zimmerli o disfrutar de la música en vivo en sus numerosos clubes.

9: Elizabeth

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

Elizabeth, la cuarta ciudad más grande de Nueva Jersey, se encuentra aún más cerca de las atracciones y opciones de entretenimiento de Manhattan. Es un importante puerto y centro industrial que se ubica al sur de Newark, junto a la concurrida bahía del mismo nombre.

A pesar de ser densamente poblada, la ciudad cuenta con hermosos espacios verdes a lo largo del río, y en el centro se pueden encontrar edificios de estilo colonial que son una excelente colección. Hay una gran cantidad de magníficas parrillas, restaurantes y el prestigioso antiguo Teatro Ritz. Para los compradores, el lugar ideal es The Mills en Jersey Gardens, el centro comercial más grande del estado.

Aunque hay muchas cosas que nos gustan de Elizabeth, lamentablemente tiene una baja calificación en cuanto a sus escuelas, vivienda y costo de vida. Sin embargo, esto no impide que la gente se mude aquí por todas las oportunidades que ofrece el vivir en una ciudad tan céntrica.

8: Cape May

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

La hermosa ciudad costera de Cape May es conocida por sus playas soleadas y los cientos de edificios victorianos que las rodean. Antiguamente habitada por balleneros y pescadores, la ciudad fue reconstruida tras el infame incendio de 1878, lo que explica su arquitectura homogénea y sus calles perfectamente conservadas como Distrito Histórico Nacional.

Al pasear por la ciudad, es posible admirar los edificios de colores brillantes con elegantes porches envolventes, muchos de los cuales ahora son acogedores bed and breakfast.

Además de explorar su centro histórico, es posible descansar en algunas de las mejores playas de la costa este o embarcarse en emocionantes excursiones de observación de ballenas y pesca en alta mar. Cape May es un lugar mágico para vivir gracias a su entorno fascinante y su rica historia, aparte de sus costosas viviendas.

7: Morristown

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

Morristown es una ciudad que se destaca por su impresionante historia y es famosa por su papel en la Revolución Americana, siendo llamada la «Capital militar de la revolución americana». Su ubicación estratégica permitió que George Washington y el ejército continental acamparan allí durante el duro invierno de 1779 y hay varios sitios alrededor de la ciudad que protegen esta importante parte del pasado del país.

Entre estos sitios históricos se encuentran numerosos campamentos, el Fuerte Tonterías ubicado en lo alto de una colina y la Mansión Ford de estilo georgiano, donde Washington y su esposa Martha se hospedaron. Juntos, conforman el Parque Histórico Nacional de Morristown, que cuenta con un museo y un centro de visitantes que examinan este importante período con más detalle.

Aunque es conocida por su papel clave en la guerra por la independencia, ‘Mo City’ también cuenta con tiendas y restaurantes fantásticos para visitar alrededor de su hermoso paisaje. Además, su ritmo de vida relajado y sus excelentes escuelas la convierten en una opción tentadora para las familias.

6: Seaside Heights

Las 12 mejores ciudades de New Jersey para vivir y visitar

Seaside Heights es una ciudad costera vibrante reconocida por su paseo marítimo centrado en la diversión y su animada vida nocturna. Se encuentra en una larga y estrecha isla de barrera que separa la Bahía de Barnegat del Océano Atlántico y recibe una gran cantidad de jóvenes que la visitan cada verano.

Conectada al continente por el puente Thomas A. Mathis, la pequeña comunidad turística se autodenomina «¡Tu hogar para la diversión familiar desde 1913!». Ciertamente, cuenta con muchas atracciones emocionantes para explorar, con Casino Pier y Funtown Pier llenos de juegos mecánicos, salones de juegos y restaurantes.

Además, su paseo marítimo de dos millas de largo ofrece una amplia variedad de bares y clubes nocturnos para disfrutar, los cuales se hicieron populares en el exitoso programa de MTV Jersey Shore. Aunque se llena de gente en verano, durante el resto del año, los residentes disfrutan de sus hermosas playas y paseo marítimo en paz y tranquilidad.

5: Trenton

Situada en el río Delaware, al otro lado de Pensilvania, Trenton ha sido la capital de Nueva Jersey desde 1790. La ciudad ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo gracias a su posición estratégica entre Filadelfia y Nueva York.

Ambas ciudades influyentes han dejado su huella en su cultura local, con muchos residentes apoyando a los equipos deportivos de ambas ciudades. Además, muchas personas viajan a ellas para trabajar, ya que hay pocos empleos disponibles en la ciudad que no sean para las agencias gubernamentales.

Después de que la manufactura y la industria disminuyeran en los años setenta, Trenton ha pasado por tiempos difíciles que han afectado a sus estadísticas de educación, vivienda y seguridad.

A pesar de esto, muchas personas se mudan aquí por sus excelentes conexiones de transporte, el costo de vida asequible o para estudiar en la Universidad de Nueva Jersey. Los turistas también visitan la ciudad porque el «Punto de inflexión de la revolución» cuenta con algunos sitios interesantes relacionados con la guerra.

4: Hoboken

Debido a las impresionantes vistas del icónico horizonte de Manhattan que ofrece, no es sorprendente que Hoboken sea uno de los lugares más populares para vivir en el estado. Se encuentra en el noreste de Nueva Jersey, en el río Hudson, y cuenta con un ambiente industrial artístico y hermosos parques que bordean el paseo marítimo.

Anteriormente un puerto industrial conocido solo como el lugar de nacimiento del béisbol y de Frank Sinatra, ahora ‘Bartown’ es famoso por sus bares y salones de moda. Por lo tanto, muchos jóvenes profesionales viven aquí y cruzan el río todos los días junto con los miles de estudiantes del Instituto de Tecnología de Stevens que también contribuyen a su ambiente vibrante y juvenil.

Si bien su proximidad a las atractivas vistas y oportunidades de la ciudad de Nueva York tiene un costo, con muchas viviendas transformándose en condominios de lujo en los últimos años, los lugareños disfrutan de excelentes servicios y escuelas, todo mientras evitan el ajetreo y el bullicio de Manhattan, aunque el alquiler y el costo de vida son bastante altos.

3: Newark

Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey, a menudo es ignorada en favor de la cercana Manhattan. Sin embargo, es un lugar culturalmente rico con innumerables museos, galerías y teatros. A pesar de su mala reputación y su desventaja económica, sigue siendo uno de los principales centros de transporte aéreo, marítimo y ferroviario del país.

Fue fundada en 1666 por puritanos de la colonia de New Haven y prosperó debido a su ubicación en la desembocadura del río Passaic. Sin embargo, en la segunda mitad del siglo XX, la industria local decayó y las tensiones raciales aumentaron, lo que culminó en los infames disturbios de Newark en 1967.

Desde entonces, el importante puerto marítimo ha sido asociado con altas tasas de criminalidad, aunque las cosas están mejorando lentamente gracias a los planes de revitalización en curso.

A pesar de las preocupaciones sobre la vivienda, la educación y el mercado laboral, los aproximadamente 50,000 estudiantes que asisten a sus universidades infunden nueva vida y energía a la ciudad. Además, su centro de artes escénicas atrae a muchos turistas que vienen a ver obras de teatro, conciertos y espectáculos de danza de primer nivel.

2: Jersey City

Jersey City es el segundo asentamiento más grande del estado, ubicado entre Newark y Nueva York. Es conocido como el «sexto distrito» de Nueva York y comparte gran parte de su historia, geografía y cultura con la ciudad vecina. JC está situado en una península con la bahía de Newark a un lado y el río Hudson al otro.

Es una ciudad cara para vivir debido a su proximidad con Manhattan y a su gran cantidad de bancos e institutos financieros. A pesar de esto, sigue siendo un lugar popular para turistas gracias a su diversidad cultural y a sus restaurantes étnicos asequibles. Además, ofrece vistas impresionantes de Manhattan, Ellis Island y la Estatua de la Libertad desde su parque frente al mar.

1: Princeton

Princeton es un lugar muy atractivo para vivir en el estado debido a su prestigiosa universidad del mismo nombre. Además de su gran campus y alumnado de Ivy League, hay varios otros institutos importantes en la ciudad.

La ciudad es tranquila y tiene muchos edificios antiguos atractivos para pasear por su campus, incluyendo su Capilla Universitaria de estilo gótico colegiado y Nassau Hall. El Museo de Arte de la Universidad de Princeton es una visita obligada por su fabulosa colección.

La mayoría de las tiendas y restaurantes se encuentran en Nassau Street, el principal centro de actividad de la ciudad. Aunque los precios de la vivienda y el costo de vida son altos, los residentes disfrutan de excelentes escuelas y servicios públicos, y un ambiente intelectual y hermosos paisajes que atraen a muchos otros.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí