MEJORES AMIGAS – Vanessa Bryant y Ciara compartieron una dulce foto de lactancia

0
155

Vanessa Bryant y la cantante Ciara nos han dado una prueba sobre lo que es la amistad compartida mientras eres mamá de niños pequeños, al mostrar una pose multitarea mientras amamantaban a sus hijos.

VER TAMBIÉN – “Tiene hambre de dinero” – Vanessa, esposa de Kobe Bryant le responde a su madre

En la fotografía compartida en Instagram, Vanessa y Ciara hicieron que la lactancia materna pareciera fácil, al posar una al lado de la otra amamantando a sus bebés durante un viaje en avión.

«¿Tienes leche? 🙂 @vanessabryant», escribió Ciara y agregó el hashtag #VidadeMamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got Milk?:) @vanessabryant #MomLife 🥰

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Ambas mujeres aparecían muy sonrientes mientras la cantante de 34 años, portaba a su bebé de dos meses, Win Wilson. Y al otro extremo, Vanessa hacia lo propio con su hija de 15 meses, Capri Bryant.

Recordemos que Ciara dio la bienvenida a su tercer hijo en julio [el segundo hijo con su esposo Russell Wilson]. Mientras tanto, Capri es la cuarta hija de los Bryant.

El mes pasado, al celebrarse el Día de Kobe Bryant, Ciara compartió una foto de sí misma junto a Vanessa, Capri y Bianka Bryant, así como una nota de admiración por su amiga.

«Verte a ti y a las chicas sonreír hace sonreír a mi corazón. Eres la mamá más dura que conozco. Ver que das un paso adelante cada día es admirable. No es fácil, pero si sé una cosa, Mamba Queen es capaz de todo. Te quiero V. @VanessaBryant #MambaDay» escribió la cantante.

Si bien la viuda de 38 años ha estado envuelta en mucha controversia el mes pasado, después de las declaraciones de su madre y su demanda en curso contra el departamento de policía de los Ángeles. Vanessa ha estado compartiendo dulce momentos con sus hijas en sus redes sociales.

Hace poco colgó un vídeo de Capri caminando por la casa mientras sostiene una foto de Kobe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Pobre ángel! 💔 #CapriBryant a pesar de lo pequeña que es, siente y sabe quien es su papá 🎬: #VanessaBryant

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

“¿Quién es?”, le pregunta Vanessa a su pequeña hija y ella responde: “Dada”. “Sí, es tu papá. Dada te ama”, le recordó su madre en el vídeo.

Vanessa subtituló la publicación “Koko Bean”, (que es el apodo de la pequeña) rodeado de corazones.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí