MEJORES AMIGAS – Selena Gomez agradeció a Taylor Swift por su apoyo durante las etapas difíciles (+FOTO)

0
88

Selena Gomez agradeció recientemente a Taylor Swift por su apoyo durante las etapas difíciles, dejando en claro que ellas son mejores amigas.

La cantante de 27 años, Selena Gomez, aprovechó las historias de Instagram para publicar una fotografía inédita para hablar sobre su amistad con la cantante de pop y country, la rubia de 29 años, Taylor Swift.

En la imagen que subió Gomez, se puede observar a las cantantes juntas mientras posan con el gato de Taylor, el minino Benjamin. Asimismo, Selena escribió sobre la foto “Correr o morir, moriría por esta», una frase que habla sobre una persona que esta para ahí en tus peores momentos.

Además, añadió: »Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado mucho, caminaste todo esto conmigo, TE QUEDASTE y me recuerdas que soy un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida», culminó Selena.

VER TAMBIÉN – BUSCANDO EL AMOR – Selena Gomez confesó que está lista para enamorarse nuevamente (+ENTREVISTA)

Selena Gomez y Taylor Swift

Cabe destacar que, a penas Selena Gomez sacó su nueva canción «Lose You to Love Me» la cantante Taylor Swift fue la primera en apoyar su nuevo hit, comentando que está orgullosa de Gomez porque ha pasado por muchas cosas en la vida y ella ha estado en primera fila viendo la revelación de mejores cosas.

Finalmente, Selena habló un poco sobre Taylor en el programa New Music Daily de Beats 1, expresando: “Estaba frustrada cuando yo estaba frustrada. Ella estaba triste cuando yo estaba triste. Pero más que nada, mis amigos se quedaron a mi lado cuando creo que me vieron visiblemente con tanto dolor. Le toqué esta canción y la toqué con su mamá y papá. Su mamá y Taylor comenzaron a llorar. No fue porque la canción fuera emotiva, sino porque lo primero que me dijeron fue: Estamos muy felices de que estés aquí. Después de ver todo eso, este es un momento genial», explicó.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí