MEJORANDO – Vicente Fernández abandonó la terapia intensiva luego de dos meses

0
70

El cantante Vicente Fernández ha pasado a la habitación del hospital para seguir su tratamiento fuera de terapia intensiva.

Luego de casi tres meses ingresado en el Country 2000 de Guadalajara, este martes 26 de octubre por la noche se notificó que la leyenda de la música mexicana de 81 años de edad ha salido de terapia intensiva y seguirá con su recuperación en una de las habitaciones del hospital.

Cabe destacar que, el personal médico encargado de velar por la salud del artista dejó un comunicado en la cuenta de Instagram del Charro de Huentitán, agregando «Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación».

VER TAMBIÉN – “Todavía quiero justicia” – Britney Spears lanzó una advertencia a su familia

 

En este sentido, Don Chente tendrá que continuar en el hospital debido que su sistema respiratorio es débil y aún requiere de soporte, sin embargo se encuentra más activo en cuanto a la movilidad y progresando en las terapias.

Por otra parte, medios también han revelado que tras casi tres meses de ser ingresado al hospital Country de Guadalajara, la cuenta del hospital asciende a los 15 millones de pesos y va en aumento cada día.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí