¿Mejorando? El influencer mexicano Rayito quedó sorprendido por el auge de la economía digital en Venezuela (+FOTOS)

0
144

Para rayito, las posibilidades de Inversión en el país son muy buenas

 

Durante su reciente visita al país, el youtuber mexicano Rayito realizó un vídeo en el que mostraba y contaba un poco sobre su estadía en Venezuela. El joven aseguró que esztaba bastante sorprendido por la evolución que se ha visto en el país con respecto a la economía digital, de hecho, grabó varias tiendas y vallas publicitarias en las calles de Caracas que promovían el uso de la cripto en el país de manera totalmente legal.

Además de esto, también recorrió diferentes lugares del país que fueron publicados en sus redes sociales. El influencer que actualmente cuenta con más de 35 millones de seguidores en sus redes sociales, publicó otro meraje en el que explicaba que se sentía un poco confundido por la situación de las criptomonedas en El Salvador, ya que su aprobación causó revuelo en el presente año y no se a adaptado muy bien en el país. Venezuela por el contrario, se convirtió en el país pionero que creó la criptomoneda propia llamada «Petro», para Rayito, esto significó algo muy importante.

VER TAMBIÉN = MUY ENAMORADOS – Grecia y Rayito celebran su primer año de casados por civil

Por otra parte el joven también estuvo presente en la SUNACRIP, confesando que jamás había visto una institución regulatoria de las cripto que le permita a los usuarios obtener la atención y legalidad de esta materia. Asimismo añadió que la actividad económica de manera digital en Venezuela le pareció interesante que lograra avanzar en medio de una hiperinflación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí