MEJORANDO – El actor Jeff Bridges anunció que su tumor se ha “reducido drásticamente”

0
100

El actor Jeff Bridges compartió con sus fanáticos una mejoría en su estado de salud al ser diagnosticado con un linfoma.

El músico y actor de 71 años de edad, Jeff Bridges, había anunciado el pasado octubre de 2020 que le fue diagnosticado un linfoma el cual se ha estado tratando desde entonces. Cabe mencionar que, el linfoma es un cáncer del sistema linfático y aunque el artista no anunció de qué tipo padece, había expresado: “Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos”.

VER TAMBIÉN – Jeff Bridges anuncia que le han diagnosticado cáncer

Ahora bien, este enero de 2021 Bridges ha dado una notificación sobre su salud a través de su sitio web oficial donde comenta que luego de someterse a una tomografía computarizada se demostró que el «tumor se ha reducido drásticamente» lo cual es un buen pronóstico en medio de la batalla contra el cáncer.

Finalmente, el artista expresó: «Me someto a una tomografía computarizada para ver si mi nuevo protocolo está reduciendo mi tumor. Resulta que está funcionando a la perfección. La cosa se ha reducido drásticamente. Llegué a casa eufórico con la noticia».

Redacción Gossipvzla con información de ET online 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí