¿Mejorando? – Chiquinquirá Delgado da detalles sobre la salud de Jorge Ramos luego de ser diagnosticado con COVID-19 (+VÍDEO)

0
130

La venezolana le dio una buena noticia a sus fanáticos sobre la salud de su esposo

 

Durante una entrevista vía zoom con Despierta América, la actriz Chiquinquirá Delgado brindó detalles sobre la salud de su esposo el periodista Jorge Ramos, luego de haber sido diagnosticado con COVID-19. Según declaraciones de la actriz, Ramos efectivamente sí se había contagiado pero recientemente se realizó otro test en el cual salió negativo, y por esta razón ya se encuentra de regreso a la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN = COSECHANDO ÉXITOS- Chiquinquirá Delgado regresará a la TV con un proyecto impresionante (+CAPTURAS)

Por otra parte, explicó que los síntomas de su esposo fueron leves y afortunadamente la enfermedad fue detectada a tiempo para comenzar con el aislamiento y el tratamiento correspondiente.

«Gracias a Dios ya Jorge dio negativo, y ya está en camino a Miami, así que ya hoy estaremos aquí recibiéndolo… Tuvo síntomas leves y se dio cuenta a tiempo para que se pudiera aislar y no se contagiara la familia.» expresó Delgado durante la transmisión, tranquilizando a sus seguidores y a los espectadores de Al Punto, programa conducido por Ramos.

Cabe mencionar que Chiquinquirá regresará a las pantallas con un segmento llamado «Mejora tu vida con Chiqui», en el cual también estarán presentes Karla Martínez y Raúl González.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí