“Mejor no se hubieran casado” – Carmen Villalobos respondió contundente a una seguidora que la cuestionó sobre su matrimonio (+CAPTURE)

0
2598

Además de ser una de las actrices colombianas más populares por su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’, Carmen Villalobos también es muy activa en las redes sociales donde comparte detalles de su vida profesional y personal.

Precisamente la estrella de telenovelas siempre es muy abierta sobre su matrimonio con Sebastián Caicedo, con quien apenas se casó el año pasado en una preciosa ceremonia por todo lo alto, siendo de las parejas más sólidas del espectáculo latino.

Si bien ambos derrochan mucho amor en las redes y entrevistas a las que van juntos, algunos de sus fanáticos consideran que la relación que tenían antes de estar casados era mucho más intensa que ahora.

VER TAMBIÉN: 

“Nunca volvería a hacer el amor con nadie” – Anel Noreña confesó el por qué no ha salido con nadie desde José José

Así lo señaló una seguidora en la dinámica de preguntas y respuestas que realizó Carmen a través de sus historias de Instagram, donde fue cuestionada sobre su matrimonio con Sebastián, “¿Algún problema con tu esposo? De novios se la pasaban más bien, ¡mejor no se hubieran casado!”.

Ante esto Villalobos no dudo en contestarla a la internauta y publicó una fotografía donde se le ve junto a su esposo, muy cariñosos dándose un beso, “Pues esto fue hace tres días”, escribió la modelo de 37 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí