Mejor amiga de Demi Lovato perdió su trabajo tras ser acusada de provocar su sobredosis

0
71

Para los seguidores de Demi Lovato, la bailarina Dani Vitale es muy conocida, pues además de ser una de las mejores amigas de la cantante, también ha trabajado como bailarina en algunas de sus presentaciones.

No obstante, después de la sobredosis que Demi Lovato sufrió en 2018, muchos fanáticos decidieron culpar a Dani de lo ocurrido e incluso la acusaron de suministrarle las drogas a su amiga, esto porque la bailarina había celebrado su cumpleaños unas horas antes.

Aunque la coreógrafa intento explicar en sus redes sociales que ella nunca había consumido sustancias ilegales y ni siquiera estuvo presente en la noche de los hechos, ya era demasiado tarde.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Brad Pitt esta desconsolado tras las acusaciones de violencia domestica por Angelina Jolie

Los rumores perjudicaron tanto a Dani, que varios artistas con los que había trabajado previamente, dejaron de contratarla por miedo a verse involucrados en el controversial tema.

Todo esto, lo confesó Vitale en el documental de Lovato ‘Dancing with the Devil’, en el que se propuso a limpiar su nombre y reveló más detalles.

«También perdí todos mis empleos como profesora. Nadie quiere que una supuesta ‘profesora y traficante de heroína’ enseñe a sus hijos», mencionó Dani.

Por suerte la intérprete de ‘Sorry not sorry’ le ofreció un espacio para dar su punto de vista y admitió que en ocasiones, sus fanáticos pueden «pasarse de la raya».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí