Megyn Kelly: «Prefiero que mi esposo tenga una aventura de una noche que ‘sentarse y llorar’ con otra mujer»

0
101

Durante una de las emisiones de su programa The Megyn Kelly Show, la periodista estadounidense, Megyn Kelly, comentó que prefiere que su esposo tenga una aventura a que forma un vínculo con una mujer

Megyn Kelly aseguró que, si tuviera la opción de elegir, preferiría que su marido tuviera un jugueteo sexual de una noche con otra mujer que verlo «sentarse y llorar» con esa mujer y formar un vínculo emocional profundo con ella.

El tema surgió cuando la podcaster de SiriusXM que presenta «The Megyn Kelly Show» estaba discutiendo informes de un divorcio que ya está casi formalizado como lo es del mariscal de campo de la NFL Tom Brady y su esposa supermodelo, Gisele Bündchen.

El invitado de Kelly, Gad Saad, un profesor canadiense y un experto en marketing, dijo que, si bien era cierto que estaba «entrando en tierras especuladoras», señaló que «estadísticamente hablando, [Brady regresando al fútbol] parece ser una razón poco probable por la que su hubiera producido el divorcio».

Saad también comentó que desde la perspectiva de la «psicología evolucionaria», las mujeres «se ponen más desencadenadas y más enojadas y más celosas por la infidelidad emocional en lugar de la infidelidad sexual».

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí