Meghan Markle sorprende una vez más con un outfit de lujo e impactante en Nueva York

0
324

La duquesa de Sussex demuestra una vez más que es un ícono de la moda al vestir un increíble outfit en el día Internacional de Nelsón Mandela.

Meghan Markle ha estado en la mira del ojo público desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Harry. La ahora Duquesa de la familia real, ha cautivado a las multitudes por siempre marcar tendencias en cuanto a la moda y ser un ícono internacional del glamour como lo ha demostrado cada vez que asiste a algún evento, o en alguna velada con su esposo, el estilo es algo que nunca va a faltar en la duquesa.

Ese es el motivo por el cual, los fotógrafos siempre están detrás de ella, al igual que lo estuvieron hace unas pocas horas en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York en donde la exactriz acudió junto a su esposo Harry, al día internacional de Nelson Mandela en el cual el príncipe Harry tuvo que dar un discurso.

Para este evento la duquesa decidió vestir con una falda negra tipo lápiz, con dos bolsillos de Givenchy en la parte delantera, combinó esta falda con un top del mismo color lo cual generaba un look sencillamente elegante. En cuanto al calzado Markle eligió unos zapatos negros de punta de Manolo Blahnik y un bolso de Mulberry marrón para completar un outfit que llamó la atención de todos.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí