Meghan Trainor explica por qué no tendrá relaciones sexuales con su esposo mientras está embarazada

0
74

Meghan Trainor y su esposo Daryl Sabara esperan su primer hijo juntos. Sin embargo, la cantante esta implementado una regla interesante: no tener relaciones sexuales durante el embarazo.

VER TAMBIÉN – YA CASI – Dulce María compartió fotografías impactantes de su embarazo para celebrar su aniversario de bodas (+FOTOS)

Durante una nueva entrevista con Today Parents, Trainor explicó su razón: «Tal vez esto sea extraño, pero mentalmente no puedo tener sexo mientras nuestro hijo esté entre nosotros”.

La cantante de 26 años, incluso admitió que tener relaciones sexuales durante el embarazo es totalmente normal y en realidad puede ser genial. Pero no se siente preparada para practicarlo: “Todas mis aplicaciones de embarazo dicen que se siente muy bien. Pero todo lo que puedo pensar es que hay un niño pequeño en mi vientre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daryl Sabara (@darylsabara)

A pesar de esto, Meghan dice las cosas van muy bien en la relación de pareja e incluso a despertado un poco de envidia por lo compresivo que ha resultado ser su esposo.

“Es tan bueno. Es increíble», dijo Trainor sobre  el actor de 28 años, y señaló que sus «amigas… [están] todas como, ‘¿Cómo diablos voy a encontrar un Daryl?'»

Trainor anunció por primera vez su embarazo en octubre a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor)

“¡¡¡Todos saben cuánto tiempo he querido esto!!!! @darylsabara y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña belleza a principios del próximo año! ¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!”, escribió junto con una foto de una ecografía.

Más tarde ese mes, Meghan reveló el sexo de su futuro bebé en una  entrevista en The Kelly Clarkson Show diciendo que su predicción de tener una niña falló, ya que en realidad está esperando un niño.

Sabara y Trainor se casaron en el 2018, un año después de comprometerse. Probablemente la cara de él te resulte conocida ya que fue el protagonista de la película ‘Spy Kids’ (aka, ‘Pequeños Espias’), donde interpretó a Juni Cortez. (Alexa Vega interpretó a su hermana mayor, Carmen). Daryl ahora tiene un papel recurrente en la serie animada ‘Ben 10’.

Mientras tanto, la ganadora del Grammy anunció el lanzamiento de un tema navideño junto a Seth McFarlane llamado ‘White Christmas’, que según ella misma ya está en el número de los charts de la temporada.

Se espera que el bebé de la pareja haga su debut a principios del próximo año. ¡Felicidades!

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí