Meghan Markle y su prolongada batalla por la privacidad de baby Archie después del “Megxit”

0
242

Meghan Markle tuvo que luchar por la protección y privacidad de ella y su hijo Archie, y contra el rechazo y continúo acoso de los medios, convirtiéndose esta en una de las varias razones por las que ella y el príncipe Harry hicieron el “Megxit”.

Ahora, un informe de TMZ afirma que Markle obviamente sabía que sería mundialmente famosa cuando se casara con Harry, pero se sorprendió de encontrarse a sí misma y a su bebé bajo la cobertura mediática diaria y mucho más escrutinio de lo que esperaba, según fuentes cercanas a la duquesa de Sussex.

Al parecer las cosas realmente comenzaron a empeorar cuando nació el bebé Archie y el duque y la duquesa intentaron ser muy privados con él, cosa que parece molestó a la prensa del Reino Unido.

La prensa británica esperaba poder publicar fotos de Archie como el Príncipe William y Kate Middleton permitieron con sus hijos. Sin embargo, Meghan y Harry decidieron ser más herméticos a pesar de ser aconsejados por sus superiores de ser más comunicativos… pero claramente rechazaron la idea.

Así mismo, y de acuerdo a TMZ, la «gota que derramó el vaso» de Markle fue la reacción violenta que recibió por mantener el bautizo de Archie como un evento privado.

Algunos expertos afirmaron que los ciudadanos del Reino Unido esperaban conocer y ver más del lado privado de la familia real debido a los impuestos que deben pagar como sus contribuyentes.

No obstante, es más que evidente la fobia que siente el príncipe Harry hacia la mordaz prensa británica, por lo que no quiere que su familia pase por lo mismo que él ha pasado durante estos 35 años. Cosa que dejo muy en claro en su más reciente declaración:

“[…] estoy tratando de alejar a mi familia de todo lo que siempre he conocido, tratando de tomar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más tranquila” dijo Harry en su discurso en una cena de caridad el domingo.

VER TAMBIEN – “NO TUVE OPCIÓN” – El príncipe Harry habla por primera vez del “Megxit” luego de perder sus títulos reales

«Cuando perdí a mi madre hace 23 años, me tomaron bajo su protección. Me han estado cuidando durante tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa, y espero que algún día nuestro apoyo colectivo entre nosotros pueda ser más poderoso porque esto es mucho más grande que solo nosotros». Agregó.

Lo cierto es que después de pasar las últimas semanas en el Reino Unido para hablar sobre los acuerdos del “Megxit” con su abuela, el duque regresó a Canadá el lunes para reunirse con Meghan y Archie.

Mientras tanto, Meghan se encontraba aparentemente feliz y aliviada en su nueva vida en Vancouver, y fue captada mientras salía de paseo con su bebé y sus perros en un parque cercano a la mansión que siguen ocupando desde que ella y el príncipe pasaron las Navidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#meghanmarkle en su nueva vida en #canada junto a su hijo #archie , se ve feliz – #principeharry #realeza

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Recordemos que Markle y el príncipe Harry anunciaron a principios de este mes su deseo de «dar un paso atrás» como miembros de la realeza y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá, además de comenzar su vida “independientemente financiera”.

El Palacio de Buckingham y la Reina Isabel II apoyaron la decisión de la pareja y el sábado se confirmo la noticia mediante un comunicado que los duques de Sussex, ya no usarían títulos de RHS una vez que “Megxit” entre en vigencia en la primavera de este año.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí