Meghan Markle y el príncipe Harry trabajan Netflix en la serie animada «Pearl»

0
91

Tras firmar un contrato con Netflix, los duques de Sussex anuncian su segundo proyecto de Netflix, una serie en caricatura.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a un acuerdo con la plataforma de contenidos audiovisuales online Netflix y actualmente se encuentran trabajando en contenido infantil de calidad. Por este motivo, anunciaron que el título provisional del proyecto es «Pearl»y fue creado por la duquesa de Sussex.

Meghan ofreció la idea de la serie animada centrada en la familia donde relataran la historia de una niña de 12 años. Por si fuera poco, la artista detalló en un comunicado que «Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dijo sufrir de «agorafobia» durante la cuarentena (+VIDEO)

The meaning behind Meghan Markle's new 'inspirational' Netflix TV  character's name

Por su parte, la ex actriz ha estado desempeñándose como productora ejecutiva de este proyecto junto al reconocido cineasta David Furnish quien trabajó como productor en «Rocketman» y «Sherlock Gnomes».

Asimismo, Meghan concluyó «Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix , y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia».

Cabe destacar que, la pareja aparte de crear trabajos audiovisuales también está haciendo podcast para Spotify como respuesta a su separación de la familia real británica quienes ya no le proveen de sus fondos.

Redacción Gossipvzla con información de NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí