Meghan Markle y el príncipe Harry se enlistan como voluntarios para una sesión de repostería benéfica (+FOTOS)

0
98

El príncipe Harry y Meghan Markle se pusieron redes para el cabello y máscaras faciales y pasaron un tiempo horneando pan y cocinando alimentos para la organización de justicia social “Homeboy Industries” esta semana.

VER TAMBIÉN – Fue rechazada la solicitud de marca registrada de la organización “Archewell” del príncipe Harry y Meghan Markle

El día de hoy [24 de junio] se rebeló que el Duque y la Duquesa de Sussex se unieron a algunas de las personas a las que la organización está ayudando, conocidas como ‘Homies’, que trabajan en el café y la panadería mientras preparan alimentos para el programa #FeedHOPE, que brinda comidas a personas mayores y jóvenes con inseguridad alimentaria en Los Ángeles durante la pandemia del COVID-19.

“Homeboy Industries” ha estado funcionando durante 32 años y está dirigido por el Padre Greg Boyle, quien trabajó en estrecha colaboración con la antigua escuela de la Duquesa, “Immaculate Heart High School”.

En la publicación del miércoles, el padre Boyle dijo: «El duque y la duquesa de Sussex eran simplemente ‘Harry y Meghan’ para los amigos. Se arremangaron y se comprometieron profundamente con nuestros trabajadores en la panadería y el café. Fue un parentesco inmediato y alentador en su mutualidad».

La organización comunitaria tiene como objetivo mejorar las vidas de las personas anteriormente encarceladas y anteriormente involucradas en pandillas en Los Ángeles, ofreciéndoles asesoramiento, educación, asistencia legal y apoyo para la recuperación de adicciones, entre otros servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex, for visiting and standing in kinship with our Café and Bakery teams yesterday! Our staff was thrilled to work alongside them as they helped prepare food and learned more about our newly launched #FeedHOPE program, which employs our program participants to provide meals to food-insecure seniors and youth across Los Angeles in the wake of the #COVID19 pandemic. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ For 32 years, Homeboy Industries has stood as a beacon of hope in Los Angeles to brave men and women seeking to transform their lives after gang-involvement and incarceration. Each year, we provide support to nearly 9,000 individuals through job training and free services such as tattoo removal, mental health services, GED classes, legal services, and more. Above all, we provide space for our clients to heal from intergenerational cycles of violence in a community of radical compassion. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ If you’d like to help provide second chances to brave men and women and their families, visit our website and stand with us at the link in our bio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 Credit: The Duke and Duchess of Sussex.

Una publicación compartida de Homeboy Industries (@homeboyindustries) el

Thomas Vozzo, CEO de “Homeboy Industries”, le dijo a Page Six: “Con su visita, el duque y la duquesa de Sussex vieron la dignidad y el poder que proviene de tener un trabajo. En Homeboy… las personas pueden continuar sanando y trabajando, aprendiendo habilidades y cambiando sus vidas, cambiando a sus familias y comunidades”

La participación de la pareja como voluntarios llega después que la marca de su organización benéfica sin fines de lucro “Archewell” fuese rebotada por algunos problemas de “ambigüedad” en la redacción de los documentos. Se espera que los detalles sean resueltos en los próximos meses.

Se entiende que una vez que “Archewell” entre en funcionamiento, Harry y Meghan participarán en discursos principales con asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios en el futuro. Así mismo, la pareja continuará enfocándose en temas sociales como la injusticia racial, la equidad de género, la salud mental y las preocupaciones ambientales.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí