Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazaron la oportunidad de presentarse en Los Oscar 2020

0
182

Todo parece indicar que los organizadores del Oscar esperaban que el duque y la duquesa de Suxxes asistieran a la entrega de premios mañana, pero estos rechazaron la oferta.

Según el tabloide británico Hello!, Harry y Meghan fueron contactados para presentar el premio a la Mejor Película en la 92a edición de los Premios de la Academia de este domingo, pero según una fuente, «fueron honrados por la solicitud, pero rechazaron la invitación».

Puede que después de su aparición “secreta” en Miami, para hablar en un evento privado para JP Morgan, los organizadores del magno evento de Hollywood esperaban que Harry y Meghan estuviesen dispuestos a viajar para hacer acto de presencia en la gala.

Sin embargo, no se puede culpar a la pareja que declinaran la invitación luego de que el Príncipe William y Kate Middleton no la pasaron no tan bien en los Premios BAFTA, también conocida como la versión británica de los Oscar, el fin de semana pasado.

VER TAMBIEN – LO HIZO OTRA VEZ – Brad Pitt bromea sobre su soltería en los Premios BAFTA haciendo referencia al “Megxit” (+VIDEO)

Recordemos que mientras los Duques de Cambridge estaban en la entrega de premios, Brad Pitt no solo se burló de Harry al renunciar a la familia real y dejar Inglaterra, sino que Rebel Wilson también hizo una broma sobre el Príncipe Andrew. Aparentemente, la transmisión del programa fue editada para que pareciera que William y Kate no estaban molestos por las bromas.

Y para ser honestos, tal vez Harry y/o Meghan, pueden estar evitando estar en una sala encerrada y televisada con cientos de personas que puedan estar haciendo bromas a costa mía o de mi familia, así que tal vez por eso no quisieron arriesgarse a ir.

Lo cierto es que rumores, van y rumores vienen de que la pareja iba a llegar a Hollywood este fin de semana para buscar casas en Los Ángeles, mientras que [aparentemente] muchos agentes andan tras de ellos para firmarlos para actuaciones, presentaciones, además de libros y proyectos documentales.

Redacción GossipVzla con información de Hello! Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí